Acceder

Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

12 respuestas
Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?
Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?
Página
2 / 2
#9

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

Hola Kapandji,

Si te han cobrado un 2% por cambio de divisa en el mercado usa, reclama. Según sus tarifas cobran un 0,5% por el cambio.

Saludos.

#10

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

#10

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

#12

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

parece que obviando el extracto de ing y reteniendo antes de la conversión es posible que este bien, aún así una cuenta en dolares sería lo ideal

#13

Re: Conoceis algun broker en españa que permita tener cuenta en $ y al vender acciones dejar el dinero en $ ?

Saxo Bank te permite tener cuenta en euros y operar desde ella.
Otra cosa es lo que cobra por la conversión de los euros que vas a aportar a la cuenta o por el mantenimiento de esas acciones o Etf´S.
Yo lo consulté y al final, en mi caso, no me salía nada rentable.

Brokers destacados