Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero bitcoin en España - forex

2 respuestas
Cajero bitcoin en España - forex
Cajero bitcoin en España - forex
#1

Cajero bitcoin en España - forex

Buenos días a todos! ayer leí una noticia que pareció muy interesante y es que ha llegado a madrid el primer cajero Bitcoin de España. las incertidumbres que rodean a esta criptodivisa son muy grandes, no obstante parece que cada vez su uso se esta extendiendo más, el de esta divisa y el de las criptomonedas en general.

Si es la primera vez que vas a sacar euros del cajero bitcoin los pasos a realizar son los siguientes:

  • Poner tu número de movil, validar el sms que te llegará y poner el número Pin
  • Una vez hayas hecho esto el cajero te hará una foto y posteriormente tendrás que escanear el DNI o pasaporte
  • Una vez hayas hecho estos pasos ya podrás retirar euros de tu monedero bitcoin, que se hace vendiendo los bitcoins por euros o ingresar euros, es decir comprar comprar bitcoins, y estos se añadirán a tu monedero.

Si ya has realizado los pasos de la primera vez que usas el cajero bitcoin, después es simplemente poner tu número de móvil en el cajero, recibirás un sms y a partir de ahí realizas la operación que querais.

¿ Qué os parece esto?, ¿creeis que es el futuro? yo sinceramente me muestro muy cauto porque al ser una "moneda" que no tiene respaldo del gobierno y que su valor es muy volatil, ya que esta sujeta totalmente a las leyes de la oferta y la demanda, lo veo bastante peligroso.

Saludos

#2

Re: Cajero bitcoin en España - forex

buenos dias oscar, vaya rolloooo tener que hacer todo eso para poder sacar dinero no??? Pero bueno, supongo que así será más seguro.

Ahora bien, pensando, si yo cambio euros por bitcoins en españa, y me voy a estados unidos y cambio dólares por bitcoins alli... me puede salir mas barato que si lo hago por una casa de cambio??? estaria interesante saberlo... xddd

Sdsss!!!

#3

Re: Cajero bitcoin en España - forex

Buenos días spidertrader! la verdad es que para realizar la primera operación el proceso es un poco larrgo pero así como dices tu la operación es muy segura.

Respecto a si haces un viaje a U.S.A  efectivamente te sale mejor vender los bitcoins por dólares alli y te evitas la comisión, no obstante tendrás el riesgo que que se devalue el Bitcoin,(o por el contrario que se aprecie y salgas ganando) ya que es una moneda muy dada a la especulación.

Saludos

Brokers destacados