Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

33 respuestas
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Página
3 / 5
#17

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Aparte que twitter abrio mucho el mundo de los famosos,comentar eventos con gente de todo el mundo mediante las #,leerte las tendencias y descojonarte con el humor patrio,ver operativas de bolsa en tiempo real,etc etc etc.

Personalmente veo twitter mucho mas divertido y util,pero claro,no se valorar correctamente la compañia.
Ahora Amazon iba a empezar a enlazar mediante # para que puedas comprar desde twitter con un clic,se ven tuits patrocinados,etc etc.
Mi sensación como usuario es que "esta de moda" hay que ver si sigue asi :).

#18

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

pues sere el unico que creo que como inversion es una aptraña a dia de hoy

#19

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Lo que me hace pensar a mí que Facebook no caerá en declive es que muchos tenemos parte de nuestras vidas ahí. Antes tenías albums de fotos. Hoy en día me voy de viaje y subo fotos al face. Mi amigo tiene un hijo y sube las fotos al face. Estoy en algún tipo de actividad, me hacen fotos, me etiquetan y ya forma parte de la historia en mi muro. No tengo que pedirle a alguien que me las deje para copiarmelas. Y todo en orden cronológico. Es como un album de fotos a lo bestia que puede abarcar toda una vida.

#20

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Sip,pero es lo que comentaba antes,a mi ahora las fotos me las pasan mediante un link a algun servicio en la nube,para que no pierdan calidad.
Sin ir mas lejos,hace una semana tuvimos una boda,las fotos fueron mediante grupo de whatapp y carpeta compartida en dropbox,en el face subieron 7 diferentes personas,y mas bien rollo enseñar que se fueron de boda que buscar compartir.

Me acuerfo hace unos años que serian todas las fotos en el face mediante un grupo :P.

Pero vamos,que queda face para años y puede evolucionar todo mucho :)

#21

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Pero nada de lo que dices tuvo nunca la implantación que tiene FB con sus 1.200 millones de usuarios, sin olvidar que además es propietaria de Whatsapp y Instagram y que su privilegiada posición le permitirá seguir haciendo grandes adquisiciones.

Yo no he notado disminución de actividad entre mis amigos, hay gente que siempre ha sido muy activa y gente que, al menos aparentemente, tiene el perfil abandonado con lo que es de suponer que apenas entran, pero esto ha sido siempre así.

Además está el tema juegos, que por ahí FB tiene una vía importante de fidelización y están creando auténticas redes de "gamers", y ojo que aquí no hemos hablado de ello, pero se ha comentado mucho una posible implantación de un "buy button" en la red social, que es una forma de decir que podrían entrar a hacer la competencia a la mismísima Amazon con su propio servicio de compras y ventas.

Por lo pronto parece que está al caer un sistema de envío de dinero en FB, algo así como Paypal pero mucho más comodo pues la gran mayoría ya tenemos cuenta, para que la gente pueda mandar dinero entre sus contactos.

El abanico de posibilidades es enorme y al igual que Google tienen recursos de sobra para ir probando cosas, quedándose con las que funcionen, y deshechando las que no.

Veremos ...

#22

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Kubbatta, ten en cuenta también que una cosa es mirar FB y otra actualizarlo. Yo por ejemplo lo actualizo de mes en mes, y a veces menos, sin embargo lo miro todos los días.

#23

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

twitter está a -10% en el aftermarket.

Las cuentas parece ser que van según lo esperadp, pero han anunciado unas previsiones mas bajas que lo que estimaba el mercado.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-10-27/el-vuelo-de-twitter-vuelve-a-ras-de-suelo-sus-acciones-se-desploman-tras-sus-cuentas_419552/

Si se cree en la compañía a largo plazo, quizás sea un buen momento

Saludos!

#24

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Me parece mucho más fuerte en el mercado y con una mayor perspectiva a largo plazo FB, como dice volcano clas es como un álbum cronológico que puede abarcar toda una vida.

Además no descarto la idea planteada anteriormente de que se ayuden mutuamente Facebook y Alibaba para penetrar cada uno en el respectivo mercado del otro, lo veo muy factible y sin duda que ayudaría a disparar más aun las cotizaciones.

Brokers destacados