Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

38 respuestas
Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa
Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa
Página
1 / 5
#1

Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

4 bombas q si sale bien se podría doblar la inversión,o es demasiado riesgo?

#2

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Yo es que sigo sin ver a Gamesa fuera del rango 3-7.2 €, doblar doblar no la veo doblar.

Duro me preocupa los márgenes que eran su competencia distintiva pero bueno a los precios que está si puede doblar. Ten en cuenta que un EPS de unos 0.40 esperados a múltiplo 10 le daría un precio de 4€/acción... y sólo es múltiplo 10.

Abengoa no me la juego con su deuda.

Arcelormittal si puede doblar tranquilamente, pero le falta el tironcillo se aprecia mucho el esfuerzo en reducir su deuda financiera.

#3

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Da miedo, aunque la verdad es que no son malas empresas. Gamesa quizá ha subido demasiado, pero Arcelor debería tener potencial en próximos años. Duro Felguera tiene un gráfico que da miedo pero está saneada y tiene buena RPD. Y Abengoa es una pedazo de empresa de cara a varios años en un sector de futuro, a mi también de ese sector me gusta Acciona que tiene también potencial y supongo que este año volverá a dar beneficios.

#4

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Acciona ha caído muchísimo.

#5

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

¿Desde qué niveles? Este verano ha estado a poco más de 60 euros y ahora está a 55, no es tanta bajada teniendo en cuenta que el Ibex bajó un 10%.

Si te refieres a que llegó a estar a más de 200 hace años... pues mejor, más recorrido alcista para el valor aunque tardará años, muchos años en llegar a esos niveles (si es que lo consigue).

#6

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

Si,la verdad es q de 200 a 50 es una bestialidad de bajada.

#7

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

el año pasado por estas fechas tambien estuve analizando en que empresa podria entrar con posibilidades de doblar y entre en abengoa b a 1.78 vendidas en septiembre a 4.35 de las que me decis me gustan todas quitando abengoa ha subido mucho y ha disparado su deuda pero meteria a una en la cual estoy tambien para doblar Ence.
Ha resuelto el problema de la fabrica de Huelva, esta en mínimos casi de 2 años. Ha cambiado su modelo de negocio de la celulosa a la biomasa todo ello apoyado por una nueva política europea que la beneficiará y desde minimo de la semana pasada en 1.46 esta rebotando con fuerza.
Ayer subio un 4% hasta 1.66 esta es mi apuesta.

#8

Re: Arcelor, Duro Felguera, Abengoa y Gamesa

yo quitaria a gamesa x q ha subido mucho y entraria en ebioss por su enorme caida y un sector interesante y cambiaría a abengoa fuerte deuda y subida por ence poca deuda, cerca minimos 3 años, cambia modelo negocio, buen dividendo. ...

Brokers destacados