Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.560 / 16.987
#52473

Re: Farmas USA

IBIO

Detenidos los cortos. :(

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52474

Re: Farmas USA

Chicos/as al carbón! que os lo estoy diciendo, que no me haceís caso, mirad las gráficas semanales de ACI, WLT y ANR. Este tren viene desde tan lejos que uno se puede subir en marcha. Yo entré el viernes en ACI y WLT, y claro la que más sube es ANR, como no podía ser de otra manera.

#52476

Re: Farmas USA

Esas SNTA hoy nos van a alegrar el día :-)

#52478

Re: Farmas USA

HEB

De vez en cuando alguien se pasa por el foro asustado porque a su farma le han puesto una demanda algún bufete de abogados en nombre de los accionistas por supuesta estafa y etc, etc.
El 99% de estas demandas acaban así:

"A federal judge in Delaware has dismissed all claims against Hemispherx "
http://boardvote.com/symbol/HEB/communique/793034

Por resumir, HEB lleva presentado la misma sustancia a la FDA desde hace 30años para que se la aprueben para "loquesea". Tras cada fracaso (y en 30años son unos cuantos) los directivos se embolsan unos planes de bonus por objetivos a la altura de las más grandes big-farmas. "Objetivos". Pues el juzgado ha tardado menos de una hora en desestimar todas las demandas presentadas hace ya casi dos años. Ésta es la protección del retail. Así que ya sabeis si a vuestra farma le ponen una demanda y aparecen artículos por todos lados diciendo "warning" y esas cosas, pensad en HEB y sus orondos directivos felices.

#52479

Re: Farmas USA

ACI

Si buscas en los antiguos artículos de TheStreet encontrarás el mismo panfleto de "rebote de gato muerto" para todas las empresas del carbón. Yo creo que los escribe un robot.

A ver, tengo claro que el sector del carbón está muriendo, los fósiles por lógica van a menos y la demanda con la crisis y los inviernos cálidos en todo el hemisferio norte tampoco ayuda. Pero las del carbón han sufrido un palo tan grande que están cotizando por debajo de sus stocks de carbón. No creo que haya que invertir en ellas y mantenerlas durante 10 años porque para esa fecha todas estarán liquidadas, pero el proceso de declive va a ser paulatino (ya se encargarán los gobiernos de eso) y lleno de fusiones y opa's. Están por debajo de cash y con activos millonarios, tienen que subir seguro.

#52480

Re: Farmas USA

Bueno, va, me has convencido. Te acompaño en las ACI.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados