Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank buena opción

57 respuestas
Liberbank buena opción
4 suscriptores
Liberbank buena opción
Página
1 / 8
#1

Liberbank buena opción

Bueno, como idea del amigo luisalfil aquí tenemos nuestro post para comentar todo lo relacionado a liberbank.
Haber si nos giramos ya de una vez al alza, aunque viendo los índices...vamos a ver que pasa durante este tramo final de año y sobre todo los test y resultados del tercer trimestre.
Suerte a todos los que estamos dentro y a los que se animen a entrar.

Un saludo.

#2

Re: Liberbank buena opción

Gracias Yakito. A ver si echo un vistazo al técnico más tarde y podemos comentar algo. Un saludo

#3

Re: Liberbank buena opción

Ok.
Haber como se portan hoy.

#4

Re: Liberbank buena opción

Liberbank sigue siendo mi mayor posición en RV y será aún mayor si la siguen bajando, como curiosidad que no reflejan los AT hay que señalar que estamos en pleno proceso de canje de convertibles, terminará el viernes de la semana que viene, y el valor puede estar notando una excesiva presión bajista de los que estén arbitrando comprando convertibles y cubriendo acciones, para mi, LBK es caballo ganador y mi fecha objetivo es el 17 de Abril de 2015 como máximo, ahí veremos si tenía razón o no.

#5

Re: Liberbank buena opción

De momento, la semana que viene dejaré que hagan con ella lo que quieran y a partir del lunes 20 veré si cargo más en función del precio que me encuentre (si el precio es parecido a mi anterior carga espero pero si sigue por estos lares vuelvo a comprar), el viernes de esa misma semana día 24 les darán los resultados de los test de stress que harán públicos el domingo 26, si como espero, Bruselas no pone ninguna pijada sobre la mesa tendremos el aprobado y ello conllevará que la Junta Directiva tendrá las manos libres para devolver la pasta de las cocos al FROB (tienen como máximo en cualquier caso hasta el año que viene para devolverla pero la pueden adelantar), espero que cuando eso suceda el mercado mejore incluso la percepción que tiene sobre la acción al pasar a ser un banco privado sin ninguna intervención del Estado (más allá de seguir cumpliendo los objetivos que se marcaron en su día y que se han ido poniendo en marcha durante este último año y medio), así que desde mi punto de vista se puede dar una conjunción de sucesos que hagan que la acción suba con fuerza, primer objetivo: 0,91 euros que coincide con el rango superior del Plan de Fidelización que las antiguas cajas propietarias del 46% del accionariado firmaron y que evitarán a toda costa en lo que puedan de pagar a los accionistas fidelizados (no querrán perder ni un 0,0% más de lo que ahora tienen ya que es su vaca lechera de dónde sacar dinero y para eso ya se dieron prisa a sacar el pago de dividendos a partir del año que viene, ya han cumplido con la ley de cajas para lo cual aprovecharon las 2 AK de comienzos de año).

#6

Re: Liberbank buena opción

Veremos.
Muchas gracias.

#7

Re: Liberbank buena opción

Ayer hablé con un analista de una de las principales gestoras del pais y me dijo que esperan que el superavit del test de estres ronde los 300 millones de euros (250-350 para ser exactos) y que es una de sus principales apuestas al estar mucho mas castigadas que el resto de entidades.

#8

Re: Liberbank buena opción

Yo lo veo igual pero prefiero esperar a la confirmación porque esta semana que viene promete ser movidita, gracias por la aportación.

Brokers destacados