Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
13 / 24
#97

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Era mi primera quedada de foreros y lo pasamos muy bien, encantada con la gente que conocí, con las bodegas, la compañía, todo muy bien. Muchisimas gracias por todo.

#98

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco: "MENSAJE PARA LOS DEL "TEN CUIDADO"

Te mandé un privado anoche explicándote el tema. LLegué tarde y no llevaba identificación...Pacheco me sonaba pero no sabía de qué. hasta anoche, que nombraste el Hilo de Margrave..
Ya te digo... el feo de las patillas y bigote, sin peinar y que iba en moto.. ese era Pelos sr.
Un saludo

#99

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Gracias a todos ..
A Rankia y todos los grandes foreros que haceis este Foro especial ..
si algo me quedo claro es que sois buenos foreros , pero que de cerca ganais mucho como personas

Un fuerte abrazo a todos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Con los encuentros de Rankia sucede lo mismo que con el buen vino, mejoran con el tiempo. Y eso que los precedentes ya era sabrosos. A los foreros habituales o veteranos de los encuentros se ha ido uniendo una cada vez más amplia representación de foreros. El pequeño esfuerzo que requiere acudir al encuentro se ha visto recompensado con creces por los conocimientos y experiencias puestos en común, lo interesante de la ponencia de Enrique e Igor y por la calidad humana de los asistentes. Por difícil que parezca, los foreros ganan en las distancias cortas.

Quiero agradecer a Bodegas Vivanco la exquisita atención que han tenido con nosotros, mostrándonos las bodegas y el Museo y cuidando de nuestro paladar y estómago. Es bien sabido que no solamente de conocimientos debe alimentarse el hombre. Y en la tienda tuvimos ocasión de invertir a corto en los caldos degustados en la comida.

Por supuesto, agradecer especialmente a Rankia la organización del encuentro. Y ya personalizando, a Juan, Miguel, Enrique, Amparo, Carla, Borja y David el haber compartido con nosotros esta experiencia, incluyendo la parte más lúdica.

Salu2 para todos, asistentes y lectores y espero encontraros en la próxima.

PD: no Borja, no te salvas de que mencione el interés con que espero el resumen de la ponencia ;-D

#101

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco: "MENSAJE PARA LOS DEL "TEN CUIDADO"

¡¡ Con lo guapa que tu te pones para salir !! ¡ anda , anda feo ! pues yo no vi a ningún feo .
En voz baja y entre tu y yo para mi Margrave fue como un amor de juventud, ya en cierta ocasión subí andando a la base del "Naranjo de Bulnes" lo volvería a hacer si eso me diera la oportunidad de una conversación con él y el grupo que conversábamos en el "hilo de la sabiduria " saludos.

#102

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

¿Podeis poner el menú, por favor?, es que yo también soy de los que una buena comilona me deja contento el resto del dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#103

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Este fue el menú en la bodega:

Entrante: Espárragos

Primer plato: Patatas a la Riojana

Segundo Plato: Chuletas de cordero

Postre: Torrija

Acompañados por un  Vivanco Crianza 2010 y un Vivanco Reserva 2007.

Muy rico todo. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#104

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Muchas gracias a todos por venir. 

Ha sido un placer volver a hablar con muchos de vosotros y conocer a foreros que no habían asistido a otras quedadas. 

Hemos hecho un pequeño resumen:

https://www.rankia.com/blog/rankia/2484565-quedada-foreros-rioja-finanzas-vinos-buena-compania

Nos vemos pronto. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados