Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
42 / 260
#329

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El Blai5 muestra que ayer ha habido pánico de peques y que las manos fuertes se están posesionando, así que parece que toca subida. Además, se ha salido fuera de las bandas de Bollinger y debería volver a entrar. Puede ser un rebote fugaz, pero creo que toca subida. Pronóstico hecho con todas las reservas, claro, porque el TRIX y el MACD no invitan al optimismo. Un saludo

#330

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Perdón la AK estaba a 0,430€.

#331

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Eso es 0,43 más derechos. A menos de 0,50 ct creo que las llevará muy poca gente.

#332

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo tuyo es preocupante, ¡mira que te gusta promediar!.
En una época yo también hacía lo mismo, hasta que me di cuenta que si uno dispone de efectivo es mejor diversificar hacia otras oportunidades que siempre surgen.
Sin ser psicólogo, creo que en el fondo promediar en una empresa que se desploma es una defensa mental para no aceptar una realidad.
Otra cosa muy diferente es hacer entradas escalonadas, previamente planificadas.
Otra cosa a la que no encuentro explicación es que todavía vayas siguiendo a tu "amigo" Faus, al que tanto has denostado.

#333

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Quiero dar las gracias Guru_master por haber avisado hace unos días de que no pintaba muy bien la acción de colonial prediciendo lo q podía pasar, diste en el clavo y avisastes de antemano.

#334

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias koska. Ya sabes que esto de acertar en bolsa es mucha suerte, sino no tendría yo un paquete de Colonial a 0,63 :_(

El rebote de hoy, era esperado pero no sé si tendrá continuidad. Voy a mirar un poco los gráficos y después comentamos algo.

Un saludo

#335

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El TRIX y el MACD siguen en ciclo decreciente y sin mucha pinta de querer darse la vuelta: malo.

La subida de hoy ha ido acompañada de buen volumen: bueno.

El valor sigue fuera de las bandas de bollinger y debería subir un poco más para meterse dentro: bueno.

El Blai5 muestra que los peques siguen vendiendo mucho (línea verde) y las manos fuertes siguen vendiendo pero mucho menos (línea azul, acercándose al cero): bueno

Las cosas buenas y malas han dejado una vela típica de indecisión. Yo creo que el valor hará lo que haga el mercado el lunes.

Si tengo que apostar lo haría por una ligera subida, pero no me jugaría más que una caña. Y acertar tres veces seguidas casi me convertiría en vidente ;-)

Un saludo.

#336

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Saludos. Yo me sali del valor gracias al stop el primer día q toco 0,55! Al principio me arrepentí viendo q el dia siguiente rebotaba aunque viendo el cierre semanal desde luego fue buena venta. Ahora, ya saben uds. Soporte de 0,55 convertido en resistencia!

Brokers destacados