Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,6K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
173 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
255 / 719
#2033

Re: Calendario Scrip SAN

Hola Enrique,

Tengo intención de salirme de SAN en cuanto me adjudiquen los derechos correspondientes a Octubre. Si no me equivoco, debo "aguantar" hasta el día 18 de Octubre (ya que no se asignan hasta el 17 de Octubre a las 23:59) ¿es correcto?

Mirando en el calendario, es sábado ¿es día hábil o debo esperar al lunes para ejecutar la venta de todas mis acciones?

Por último, si vendo todas mis acciones ese mismo sábado a precio de mercado, se ejecutará la venta el lunes a primera hora... ¿Que sucede con las acciones que me han asignado en el dividendo? imagino que mi broker me las abonará el 6 de Noviembre, ¿es así? gracias!

#2034

Re: Calendario Scrip SAN

el sábado NO hay mercado.
Los brokers tarden entre D y D+3 en realizar lso abonos, depende de cada bróker.

Poner una orden a mercado debe ser meditado, puede abrir el lunes con un gap bajista grande y perder un pastizal, casi mejor que estés presente durante la subasta y tomes la decisión en ese momento

#2036

Re: Calendario Dividendos 2014

¿Cuándo pagará Telefónica el dividendo complementario de 0,35€?

Gracias.

#2037

Re: Calendario Dividendos 2014

seguramente el 6 de noviembre pero creo que todavía no está confirmado oficialmente.
Saludos

#2038

Re: Calendario Dividendos 2014

Perdona Enrique una pregunta, sabes si cuando un dividendo está confirmado se actualiza en la primera hoja? Si no me haría un excel y con algo de tiempo puedo colgar como van a ir los siguientes dividendos, gracias por tu gran trabajo.
pd: Inditex y Ebro ahora mismo su R/R y fuerza que viene, es bueno para entrarles y viendo los dividendos dan más ganas. Un saludo.

#2039

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola,

entre todos intentamos tenerlo lo más actualizado posible. 

Aunque se puede dar el caso que algún dividendo no esté.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2040

Re: Calendario Scrip SAN

Hasta el día 20 no podrás vender los derechos/acciones. 

El día 20 ya tendrás tus derechos y  puedes vender las acciones.  

Los derechos los puedes vender a mercado, vender a un precio fijo al Santander o cambiarlos por acciones. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar