Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Técnicas Reunidas

45 respuestas
Seguimiento Técnicas Reunidas
1 suscriptores
Seguimiento Técnicas Reunidas
Página
4 / 6
#25

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Actualmente Técnicas Reunidas cotiza a 38,97 , una bajada bastante mayor que el índice Ibex35.
Viendo los resultados del segundo trimestre podemos destacar: un aumento significativo de los ingresos, superando incluso los ingresos del último trimestre del 2013 (que fueron muy altos). Tanto el beneficio bruto como el resultado de explotación aumentan, alcanzando durante este período (segundo trimestre) un BPA de 1,25
Es cierto que el pasivo aumenta, pero en menor medida que el activo, por lo que no es algo preocupante.

En mi opinión, Técnicas Reunidas está bastante infravalorada, y estas caídas (al margen del conflicto en Ucrania) no se ajustan a la realidad.

#27

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

Vaya brinco está pegando, de +5,45%, eso pasa por hablar jajaja

Sinceramente, es una empresa que me gusta tener en cartera y últimamente se está agenciando numerosos contratos.

Yo las primeras las compré a 31 y las guardé hasta hace poco, que al pasarme a Clicktrade las vendí por una cifra cercana a los 46,5.
Creo que ese mismo día o al siguiente las compré a 46,1, pero aunque haya cobrado un nuevo dividendo, más me valía haber esperado al viernes para comprarlas...

Saludos

#28

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

La acción ha perdido sesgo alcista, aunque se mantiene en el nivel de precios comprendido entre los 36,972 y los 46,013.

A principios de agosto rompió su línea de tendencia alcista y se fue a buscar el soporte, en las inmediaciones de los 37 (el día 8 de agosto tocó los 37,7), que no ha roto y desde donde ha vuelvo a escalar posiciones; hoy ha cerrado en 40,835 y tocado los 41,2.

El mercado sigue creyendo en la acción, pero ahora es un mantener para los que están dentro y un esperar a que rompa la resistencia de 46 euros tocados en junio para los que estén fuera.

Un saludo.

#29

Re: Seguimiento Técnicas Reunidas

No entiendo de Análisis Técnico, pero tengo que decirte que el verano pasado TR sufrió algo parecido. Caídas superiores a las del índice (teniendo en cuenta que el Beta ronda los 0,6-0,7)y una posterior recuperación escalonada hasta los máximos anuales que ya he mencionado antes.

Muchos analistas recomiendan este valor, aunque de esto al igual que de los Precios Objetivo no hay que fiarse mucho, en mi opinión.

Te puede interesar...
Brokers destacados