Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

11 respuestas
Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014
Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014
Página
1 / 2
#1

Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

Recien leido: Nasdaq cayendo fuerte y Russell 2000 a punto de perforar claramente la directriz alcista que sigue desde 2009...

#2

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

Lo mismo me como el owned o me corono al top 100 de rankia, pero creo que al menos la corección del 10% viene ya....

#3

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

Nah...ya está avisando Draghi de que si hace falta se saca las compras de activos de la chistera...

#4

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

De momento los acontecimientos me dan la razón

Por la mañana europa subiendo....recuperación y tal, inyección de "Droghi"

Por la tarde USA bajando, europa siguiendo sus pasos

Se que los hilos bajistas no son populares, pero el SP500 y el DOW bajan el 1,5% y no es porque Parames se vaya de Bestinver

Como he escrito por ahí, creo que Parames sabe muy bien en que momento se va, los problemas del relevo van a quedar enmascarados por la corección del mercado

#5

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

No creo que se torne bajista aún. Si bien hay grandes riesgos en la palestra que tarde o temprano desembocarán en la peor crisis, quedando la presente como una simple tarjeta de presentación.

1)La burbuja inmobiliaria china.
2)Burbuja de derivados.
3)Burbuja de créditos asociados a la extracción petrolera.
4)Créditos universitarios.

Y ojo, tras un SIDA del copón, la próxima crisis nos ha dejado con las defensas en mínimos. Esta próxima si que será el fin, al menos, del dólar y de muchas monedas fiduciarias; quizás, del sistema actual con globalización y todo incluido.

En ese momento, los economistas más avispados dirán que llevaban siglos advirtiéndolo, o dirán ser de una doctrina en las antípodas de su actual rosario neoliberal. Mientras lo menos avispados, que no tengan la oportunidad de cambiar de chaqueta cuando vean el viento soplar de otro sitio, se tendrán que esconder en las toperas a esperar el fin de sus días como experto.

#6

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

cada vez que el mercado baja un 10 o 15% parece que se avecina el fin del mundo. Para caerse muerto

#7

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

O sea que segun eso Parames no sabria gestionar un mercado bajista, o mejor aún tendria miedo, o quizas si tiene la certeza de que viene....prefiere no aprovecharlo, o quizas en 25 años de gestion nunca ha lidiado con un mercado a la baja.....los aficionaos de ese lado engrandeceis, un sentido de mercado que cualquiera puede aprovechar, como el alcista total que tenemos ahora.
Leyendas urbanas......

Excusas de los QE y demasiado bla ,bla ,bla. Es como si estuviermos jugando un partido de futbol con un balon poco hinchado y nos pasasemos el partido quejandonos al arbitro de lo mal que bota mientras golean nuestra porteria y seguimos quejandonos.....
Sube y es bonito, la gente esta que baja desde 1.800, desde 9.000 y asi eternamente, cuando acerteis no tendrá valor.

"....son molinos, que no gigantes...."

Un abrazo

#8

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

En este hilo solo posteo yo
Hoy ha bajado el DJIA (Dow jones industrials) el 1,40%
Pero....(atención seguidores de la teoría de DOW) el DJTA (Dow jones transportation) en un solo dia ha bajado el 2,50%

Brokers destacados