Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

11 respuestas
Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014
Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014
Página
2 / 2
#9

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

Hola Apache, solamente un dato, y es que el cruce de medias de 50 y 200 ya tienen que estar cortadas a la baja, cuando es al alza creo que le llaman el cruce dorado, el de la a la baja creo que el cruce de la muerte. Naturalmente esto sólo son medias y quien manda es el precio, pero son para tener en cuenta a la hora de buscar estrategias. Multitud de traders, y no hablo de intras, hacen estrategias con estas medias, osea medias alcistas estrategias alcistas, medias bajistas estrategias bajistas. No sé si me explico, pero es muy posible que durante un tiempo lo predominante sea buscar estrategias bajistas. No quiero parecer un agorero, pero es la manera de operar de muchos traders de medio largo plazo. OJO, mientras no se rompan soportes aquí no ha pasado nada...
Un saludo.

#10

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

si que esta pasando una cosa, pasa que me estoy poniendo de fiesta cada dia que veo bajar las acciones que me gustan un 1-2%!! estoy que voy a montar una fiesta, menudo regalito nos esta haciendo el mercado, ya tengo preparado un buen paquedte de liquidez, porque el mercado esta dandome mi segunda oportunidad, esa que en 2012 dejé escapar! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

#11

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

el ibex ha roto soporte.

no queda más que caer.

#12

Re: Hilo seguimiento de la corrección de 2014 ¿veremos un mercado bajista? comienzo hoy 22/sept/2014

Pues creo que espera una buena corrección de mercado, no tengas prisa que todavia queda un -30% en poco tiempo. Tenemos un doble algunas empresas triple techo que dan miedo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar