Acceder

Seguimiento de Alibaba (BABA)

161 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
9 suscriptores
Seguimiento de Alibaba (BABA)
Página
6 / 21
#41

Re: ¿Qué os parece la salida a bolsa de Alibaba?

En mi broker Bankinter sí aparece BABA, pero aparecen a un precio de 67 €, o sea , que no están al día, pero ahí están. Los de ING también las tienen, y a 68.

#43

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Al precio al que ha salido (68$/acción) se está valorando a Alibaba a unos 168.000 millones de $ (más marketcap que empresas como BHP Billiton, CitiGroup, Walt Disney, TOTAL, Sanofi, Pepsi, Visa, Unilever, etc), a unas 20 veces sus ventas y a unas 45 veces sus beneficios.

Yo no la tocaba ni con un palo, pero allá quién quiera "invertir" en eso.

Saludos!

#44

Re: ¿Qué os parece la salida a bolsa de Alibaba?

Pero no creo que dejen entrar antes de la salida al mercado... No es lo mismo comprar antes que después a precios de mercado. A saber, con estas salidas tan mediáticas todo es posible.

#45

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Con las salidas mediáticas todo es posible, pero con el tiempo el precio se acercará a su valor seguramente... También pasó en Twitter y FB... saludos y gracias!

#46

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

No me compares FB y twitter que venden humo con Alibaba.

Por cierto cuanto bajaron estas depues de la OPV estoy pensando en entrar.

#47

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

No comparo el modelo de negocio, comparo el comportamiento en bolsa, que estimo puede ser algo similar, subir bajar subir. 

De todas formas las bases de datos hoy en día no es que sea un mal negocio para estos gigantes... 

 

Saludos!

#48

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Si Danidrums no la quiere tocar ni con un palo, Solrac busca como y cuando ponerse corto.

Brokers destacados