Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
8 / 24
#57

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Tienes plaza. Os acabo de mandar un email con la confirmación de la reserva, el programa y la dirección de la bodega. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#58

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Al final voy a poder ir. Me he organizado con los del trabajo y parece que no habrá problema. Será un placer encontraros a todos y a gente con la que tengo mucha afinidad pero que no conozco en persona.

Brindo por la Quedada!

#59

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Haces bien Felipe, que se ha creido el sindicalisto éste chupando todo el día subvenciones, ademas ¿ a que mujer ha molestado? Anda por ahí estómago agradecido, te va a dar clases a ti que seguro echaste los dientes contra las brigadas rojas. Un abrazo.

#60

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Si le puse el ejemplo de los sindicatos alemanes que no les pagan un duro el gobierno de turno sino todo de los afiliados , por lo tanto son libres y defiende con uñas y dientes a los trabajadores

Sobre la mujer si idea quien es , simplemente en la red unos cachondos colegas nos han puesto a unos pocos amigos de la red , una portada , con una mujer y un hombre en actitud muy cariñosa con el trasfondo de anunciar un trading , que de verdad que no se de que va , yo simplemente fui imprudente y baje la imagen , la borre y solo la volvere a enseñar con el permiso de los moderadores de Rankia , lo he que consultado con mi novia y me comenta que no me preocupe , que mucho mas explicito es como se vende la imagen de la mujer en la revista Playboy y nadie se rasga las vestiduras

CIerto a finales de los años 70 , le dimos caña a los cachorros de las brigadas rojas , sus jefes se dedicaban a matar a alemanes , afortunadamente terminaron con ellos , es obvio que no lo puedo comentar como lo llevaron a cabo , pero fueron elementos que estan por encima del mal y del bien

Un Abrazo

#61

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Pues como debe de hacerse las cosas felipe...algunos piensan que la legítima defensa sólo se aplica en casos de flagrante delito...que no muy fragante no fue...pero...seevito muertes y sufrimiento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#62

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Hola Felipe,

Tu salida de Rankia sería una pérdida que no quisiera lamentar.

Respecto a los personajes que te trollean, espero que sea la última vez que te dejas llevar por los comentarios irrespetuosos de un troll novato. Si vuelves a caer en la trampa te prometo que te daré unas cuantas de collejas en la próxima quedada, se te va a quedar el cuello más colorao que el culo de un mandril ;)

Los administradores de Rankia están saturados de trabajo y la mitad del tiempo lo consumen en banear indeseables que se inventan nuevas direcciones de correo, contra eso tenemos poco que hacer salvo estar todos atentos y notificar movidas.

En cuanto a los personajes con más historia que van troleando a pesar de su antigüedad, sólo hay una estrategia: La más absoluta ignorancia.

He dicho.  [MODO SENTAR CÁTEDRA /OFF]

A todos los demás, personas de bien que sólo esperan compartir buenos momentos, aprender y estrechar lazos, estoy deseando veros a todos. Sé que merecerá la pena cruzar España entera.

 

#63

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Gracias Enrique. Será un placer conoceros en persona, ya que el año pasado no pude asistir a la de Cuenca y seguro que en la misma quedada se aprende mucho... Nos vemos en Briones! Salu2

#64

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Cierto la chusma terrorista que sembro en aquellos años Alemania el terror , pagaron por ello en pocos años , sufrieron accidentes lamentables o suicidios en la carcel , cosas que pasan pero tratandose de escoria nadie reclamo ese infortunio

un saludo

Brokers destacados