Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
7 / 24
#49

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Anoche pude leer el comentario y por ello, hemos baneado al usuario este que comentas. Como te ha dicho Enrique, este tipo de usuarios (trolls) vienen a generar malestar en el foro y por ello, les baneamos, eliminamos los comentarios e intentamos que no nos influyan sus mensajes porque esa es su intención.

Lo dicho, espero que se solucione todo y podamos seguir leyendote por Rankia.

Como siempre, cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estamos. Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#50

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Bueno seguir en Rankia como te comente esta en el aire , vuelvo a remarcarlo puedo poner la imagen de nuevo y tu como mujer la puedes evaluar y debatir sobre ella y en funcion de ello si me he pasado de frenada sin poblemas pido disculpas , yo nunca me escondo de nada ni de nadie , no me escondia en mi adolescencia en Alemania de los cachorros de las brigadas rojas cuando los perseguiamos , eran los equivalentes a los etarras en España

Un Abrazo

#51

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Cierto al sujeto siniestro ya lo habeis baneado , porque le enviado un mensaje de lo mas delicado y no se podia
Soy consciente de que no podeis controlar ha todos y por ello dios me libre de responsabilizaros a vosotros los moderadores de estos desaguisados , pero a la vez yo no me puede reprimir cuando me toman el pelo dichos sujetos , no me lo permite mi caracter , pido disculpas por ello si alguna vez se me va la pinza , pero cuando uno es de sangre caliente en determinadas circunstancias uno reacciona a si

un Abrazo

#52

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Enrique! Entonces los que por ahora no hemos recibido mail, estamos fuera de cupo??? Salu2.

#53

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Hola,

tu reserva está confirmada.  Quedaban todavía 15 plazas cuando reservaste la plaza.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

¡Hola! ¿Cómo podemos saber si estamos dentro de la lista de aceptados? Gracias.

#55

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Yo todavia no he recibido ningún mail de confirmación de mi reserva. Me podríais enviar algo o confirmarme por favor. Gracias.

#56

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Os acabo de mandar un email con la confirmación de la reserva, el programa y la dirección de la bodega. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados