Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
6 / 24
#41

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Os añado a lista de espera.  

Enviarme nombre, apellidos, email y telefóno. 

Si alguien no viene o en la bodega nos permiten llevar a más gente,  te aviso y te confirmo las plazas.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#42

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Disculpa Enrique por no haberte respondido a tu invitacion a la Quedada , como ya le comente a Amparo no me era posible , lamento no poder decir que en la siguiente estare , sencillamente me estoy planteando seriamente dejar Rankia , creo que como muchos otros compañeros que ya no estan y que me sentia muy identificados con ellos , todo tiene un ciclo , el mio ha sido muy largo en Rankia y lo mas importante bueno , pero como todo en la vida toca a su fin

un saludo

#43

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Me hubiese gustado asistir y conocer a muchos de los que leo y no conozco, pero me pilla en la otra punta de españa y la verdad la paliza para llegar sería importante. A ver si la proxima es por el Sur-Este y me toca cerca. Prometo en ir.
Saludos

#44

Para ir en el día tienes toda la razón, pero si vas como vamos ...

algunos la paliza no sería tanta. Además me parece que van de la provincia de Alicante y de Elche en concreto, además uno de los asiduos. Vamós supongo pues no tengo la lista y por tanto no tengo ni idea de quienes pueden estar apuntados si bien me lo imagino por las quedadas anteriores, pues repito que esta no es la 2ª quedada.
Te lo puedes plantear como una escapadita de 3 dias.

#45

Por cierto que algun forero viene de Alemania para pasar sólo dos dias.

#46

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Que pena no haberlo leído antes,si falla alguien puedo ir.....bueno acordados de mi q esta cerca de Pamplona.

#47

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Buenos días Felipe,

Como hablamos, una lástima que en esta ocasión no puedas venir a la quedada, lo pasaríamos genial debatiendo sobre la libra ;) ahora que ha subido hasta el 1,64! y otros temas.

Respecto lo que dices que dejar Rankia, sería una gran pérdida. Muchos de los rankianos aprecian tus comentarios y siguen tus ideas de inversión, especialmente por el foro de Forex en el que eres un diamante! jeje. Espero que lo pienses y sigamos leyendote por aquí día a día. Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#48

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Buenos dias Amparo

Justamente acabo de recibir un email de Enrique , por la movida que tuve anoche con un forero un tal Enlacesindical , me ha comentado basicamente que es un sujeto poco recomendable , estoy muy enfadado , simplemente porque puse una imagen algo subida de tono , la considero que era yo sexista , dicho sea de paso , unos colegas me la pusieron en mi perfil mas que nada en plan de cachondeo , si quieres la vuelvo a poner y se debate sobre ella y si tengo que pedir disculpas por ello no hay ningun poblema

Cierto me estoy planteando seriamente dejar Rankia , no seria por completo ya que en cerrado podria seguiros sin pobleamas , no a si intervenir yo , yo pedi disculpas en su momento por el rife rafe con Bankarrota , este sujeto en absoluto se ha disculpado cuando fue el que inicio toda la movida , con descalificaciones y vacilando a uno , eso solo se lo permito a la gente confianza o a los colegas cuando tenemos algun arrebato que se reconduce de inmediato y en ese grupo no esta Bankarrota

Todo eso me trasmite que no me sienta a gusto , sencillamente Rankia es un foro para ser serios , si uno quiere explayarse existen muchos grupos cerrados en la red donde se puede hacer y yo estoy dentro de unos pocos

Yo tambien lo siento con el tema de la Quedada seguramente este año habia sido la ultima oportunidad de poder ir a la Quedada

Un Abrazo

Brokers destacados