Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.469 / 1.539
#11745

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el tema es que esa zona de 4.66, si los pierde hoy se va directo a los 4.45, donde ya si los pierde, el impulso alcista se acaba Si o Si, y tocará esperar a las news

#11746

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿y ahora que pensamos de estos días?pues teorías mil
1. que la han calentado ya que saben que son malos datos y así soltar papel
2.que se filtró algo y mucha gente quiso entrar
3. Iba a subir, pero como el índice está mal, ahora todo baja
4. bla bla bla
Todo teorías, nada cierto, por lo que yo me he acostumbrado a mirar el precio solo, y con las pharmas como sabéis, no vale ni eso, que aquí te sueltan la new y te haces un +50% al igual que un -50%, por lo que cada uno pensar porque estáis en el valor, si es por la parte fundamental olvidaros de estas subidas y bajadas que tiene el valor
Si es por técnico, las zonas claves son muy claras, por lo que hay que respetarlas y si salta stop a otra cosa, y si hay oportunidad más abajo, se entra de nuevo en mejor zona

#11747

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El precio subió por el inicio de la cobertura de Cantor Fitzgeral a 14$, sus clientes compraron lo que otros muchos vieron la oportunidad para quitarse de encima sus compras de 4-5medios. 

Es lo mismo que le ha sucedido a ECYT cuando los mismos de Cantor iniciaron con PO a 21$ el pasado Martes.

Esa gente mueve mucha pasta.

 

#11748

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nos la comemos.....:-((

#11750

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso es verdad!! No aprendemos nunca.......me odioooo!!!

THLD

#11751

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo hace tiempo que deje flajelarme por no vender el ultimo ni comprar justo antes del giro, es imposible.

Pero me dije de comprar al cierre del gap y no lo cumpli. Me deje llevar , pues a pagarlo toca.

La letra con sangre entra ... aunque con una mollera como la nuestra no se yo ...

#11752

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya metidos en gastos, a atarse los machos y a esperar, veremos esos 4.66 que comenta raclit, si llegamos ahí, cómo se comporta. Panorama chungo.
edito- de momento toque y rebota

Brokers destacados