Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.662 / 12.966
#85289

Re: Pulso de mercado

Gracias berebere ;)

#85290

Re: Pulso de mercado

Como veis Caixabank? llevaba unos días que parecía que había roto el canal y se iba a ir hacia arriba, sin embargo hoy ha hecho el amago de entrar otra vez y ha cerrado en el soporte después de tocar la directriz alcista a corto.
Puede ser un pullback y mientras no cierre por debajo de 4,70 me parece que todo iria bien, pero un cierre por debajo significa entrar de nuevo en el canal y perforar la alcista. Además tiene el RSI cerca de sobrecompra y el MACD y estocástico dándose la vuelta y esto es un poco preocupante.

Momento de cortos por debajo de 4,70? Largos por encima de 4,90?

#85291

Re: Pulso de mercado

Ya veo que estás de regreso a la faena!

Método, disciplina y tiempo

#85292

Re: Pulso de mercado

A 13 pavos jazztel bueno creo que vendera hasta su madre por eso precio.

Desde mi punto de vista mala gestion por parte de orange podia haberla opado mucho antes y mejor precio.

#85294

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena a los que cogisteis Jazz, buen cacho.

Yo he cerrado cortos y abierto largos RTS en 1169, punto mágico. Ya he puesto el TP que ha subido unos puntos.

#85295

Re: Pulso de mercado

Los 13 pavos te los pagaran cuando se resuelva todo que sera ???????? La gente vende a estos precios para meter el dinero en algo que le de mas de ese 2% hasta los 13. El que se queda piensa que se puede mejorar la oferta, pero con pujals y los suyos aceptando los 13 creo que saldra a ese precio.

#85296

Re: Pulso de mercado

Lo que no se hasta cuando se va a dilatar esto. Sería varios días moviendose en 12.8?? Según he leido, el broker de cada uno avisará de si aceptas los 13€ de la oferta, pero no se si la venta es inmediata o si se alargará varias semanas. No se cuando es la fecha tope.

Brokers destacados