Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
598 / 7.127
#4777

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy completamente de acuerdo contigo, Lum. No se lo que va a pasar con Duro, pero al igual que en los mimbres hemos perdido en cuanto a gestión y comunicación, igual también lo hemos hecho en manipulación. Cualquiera sabe la m.... que puede haber en la compra de acciones. Igual en cualquier momento salta por noticias hoy impensables. Por si acaso, sigo en ella.
Saludos y mucha suerte.

#4778

Re: Duro Felguera (MDF)

¡Lum! Gracias por la noticia, la desconocía. Aun así, pienso como Dlear; seguiré en ella, ya solo sea por el dividendo no tengo miedo.

#4779

Duro, ¿estás de coña, no?

Esta eterna promesa de la Bolsa española, la Guti-Bojan de la inversión, ahora mismo está a 4,24€ (RPD = 6'7%), a falta de menos de 2 días para poder tener derecho a dividendo.

A mí que me lo expliquen. Hay gente que está cargando mucho, la verdad, pero el desinterés por esta acción es palmario. Menos de PER 14 si consigue al menos 50 Mill de BN en 2014.

Si no tuviera ni una, sí que compraría. Ahora bien, ni muerto recomiendo a nadie que compre ahora, que ésta se va a 4 a finales de mes fácil.

Como bien saben gente como Coxme y Orviz (disculpad si os nombro en vano), es que con esta dirección, la bajada de márgenes y los HR inexistentes, ésto es como los latidos de un comatoso, cansino y anodino a no poder más. Estamos en un valle, nunca mejor dicho.

#4780

Re: Duro, ¿estás de coña, no?

estimado alonsator dices " ahora mismo está a 4,24€ (RPD = 6'7%) , esto es hoy y mañana comunican a la cnmv como ya hicieron que pagan un 36 % menos de dividendo, bueno comunicaron el importe del dividendo que era menor pero nunca han dicho a los accionistas porque lo bajaron.
a mi ya no me extrañaria otro bajada de dividendo el venidero año
saludos

#4781

Re: Duro, ¿estás de coña, no?

Estimado Rosel: a nadie le extrañaría, pero cierto es que hay mucho inversor y fondo de inversión que mira sólo "el hoy", de ahí que resulte muy sorprendente que nadie se interese por esta acción a falta de 2 días para el dividendo. De hecho, JP Morgan estuvo comprando esta semana y ahora no aparece en las primeras posiciones de compra. Y mañana los del Popular lo mismo te sueltan un ladrillazo de 10.000 acciones y te dejan a las 16:30h del viernes la acción a 4'15€.

Todavía veremos DF a PER 5 en 2015, ya verás.

Conclusión: tienes razón en todo lo que has dicho.

P.D.: Me gusta mucho hablar del PER cuando se trata de empresas saneadas, porque éso me hace tener una primera idea de si está infravalorada o no. Nunca usad este único dato para invertir.

#4782

Pico elevado??

A ver si alguien me ayuda a encontrar una explicación lógica al pico que presenta en 4'33€ con casi 21.000 acciones vendidas esta mañana, cuando es mucho más elevado que el que lleva durante toda la jornada.

#4783

Re: Duro, ¿estás de coña, no?

la caja de hace tres años era muy buena ahora creo que es de 150 millones osea otro problema.
creo que el presidente cambia de formula o de chip o el consejo le aprieta o duro sera una empresa mas del monton.
saludos

#4784

Re: Duro,K.O. Jp Morgan se encarga 2 días antes del pago del dividendo

De enviarnos a la enfermería. Habrá que seguir esperando a que nos envíen a la tumba para empezar a comprar para gana ¿( 3.8- 3.5)?. De momento cobraremos el dividendo,del Lunes y se augura caer por bajó de 4.

Brokers destacados