Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.317 / 16.987
#50529

Re: Farmas USA

ACTCD

Sí, ayer hubo un 49% de ventas a corto. Hoy seguro que las supera. Debería empezar a caer pero ya mismo. No tengo huevos. Teóricamente hoy es posible día de salida de artículo y en consecuencia sube por sistema, pero le está costando. Si no hay artículo mañana, debería llevarse un hostión.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50530

Re: Farmas USA

framus, casi mejor una de dos, que suba o que suba :)

THLD

#50531

Re: Farmas USA

Angel, busco esa sesion de mucho volumen que me diga que alguien sabe algo o el mercado se espera ya las news para el dia siguiente para soltar. Las fechas estimadas son entre el Lunes 15 y el Viernes 20.

Busco, mínimo los 2,2x cerrar gap ahi, esto para empezar. Deseado 2medios. Ahi ya me pensaria salirme porque quedarme dentro no me va hacer mas rico si sale bien y moralmente si que me joderia si me saliera mal. Pero vete tú a saber por donde nos sale esta pajara. 

AMRN

#50532

Re: Farmas USA

a este ritmo se va a desangrar un -0,01% cada 10 minutos, vamoooooos vacaburraaaa

ain, paso de mirarla , que la den.

Tengo dos rayicas puestas en mi grafico , 4,73 y 4,61 segun 2 criterios de cierre de hueco, uno por el maximo de vela diaria del Lunes y otro por la vela ultimo minuto del cierrre del Lunes. ya veremos ...

THLD

 

#50533

Re: Farmas USA

Después de 30 meses con ella, o la gloria o muero con las botas puestas.
edito.- O sea ni compro más ni creo que ampute.
THLD

#50534

Re: Farmas USA

Ana, al menos toca R.Fibonacci por recogida de beneficios y si el broker que lleva los títulos de Lanza le orientó que vendiera , pudiese ser una señal.Toca toca, Ademas el volumen no le acompaña en la subida.
ACTCD

#50535

Re: Farmas USA

Ok Framus.

Si rompre la resistencia de los 2,05, a ver si nos vamos a los 2,22, para cerrar el GAP.

http://stks.co/a0zRM

A partir de aquí, depende de las noticias ¿no? Con buenas noticias podríamos ir para bastante más ariba ¿no?

Saludos.

Brokers destacados