Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
119 / 158
#945

Re: Ibercom

un poco aburrida si que esta, la verdad, el mercado cuando se pone lateral duerme a ...., la tengo aho olvidada, hasta hoy que he comprado unas pocas mas a 18,05 jjjj, a ver si se movia algo pero se ha ido pabajo, cachis

#946

Re: Ibercom

No cuando compre mis 1.500 titulos los compre a 17,95 luego es cuando subió no por lo que yo había comprado.

Tenemos resistencia en 18,45, el día que lo rompa se ira directa a 19 €

El día antes del H.R de la compra de PHONE HOSUSE MOVIL BIN MA compró 27.000 esta todo dicho no?

Saludos

Nitis1

#947

Re: Ibercom

Muy buena comprá yo tenia a promedio de 8 € 3.867 acciones pero con la compra del jueves tengo 5.187 ahora ya no se como puedo hacer el promedio

¿Alguien me ayuda?

gracias

Nitis1

#948

Re: Ibercom

a ver si te aclaro algo esto, asi lo hago yo, y me coincide con las cifras de mi broker

suma uno + uno el precio en que compraste y divide por las veces que has comprado
ejemplo
(a+b+c+d)/4
suma los euros del total
a$+b$+c$+d$
suma las comisiones de las operaciones
acom+bcom+ccom+dcom

suma estas dos cifras tendras total de euros que has invertido

divide lo invertido por nº dea acciones, ese sera el precio que tienes promediado

si hay algo no bien explicado y crees que es correcta la formula, aqui estare.

Saludos

#949

Re: Ibercom

Muy agradeciso anfora lo miraré asi .

auqne tampoco importa mucho se lo que me han costado en general y se lo que estoy ganando.

Me puedes decir cual fué el precio minimo que llegaron a tocar ;

A que precio salieron cuando empezaron a cotizar al MAB?

Agradecido., de antemano

Nitis1

#950

Re: Ibercom

#951

Re: Ibercom

no se si son exactos

creo que salio a 2,8
minimo 2,11

minimo de este año 5,81 maximo 24,86

#952

Re: Ibercom

Estaba bromeando. Después de llegar a 18,40 se ha quedado otra vez aletargado y sin volumen.
Como te explican arriba es muy sencillo. Suma todo lo que has invertido. Suma el numero de acciones que tienes. Divide inversión entre numero de accipnes
Slds

Brokers destacados