Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito inversion

9 respuestas
Crédito inversion
Crédito inversion
Página
1 / 2
#1

Crédito inversion

¿Sabéis de entidades que ofrezcan créditos inversión?

#2

Re: Crédito inversion

Si no tienes experiencia suficiente, o bien no eres capaz de asumir pérdidas, no deberías considerar el endeudarte para invertir en bolsa.

Es mejor que inviertas el dinero que no necesites.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Crédito inversion

tengo un dinero, que puedo invertir, hasta ahora he tenido en acciones como B.Santander. y mi idea es comprar más. Tengo un conocido que utiliza Inversis. Si pones p.ej 50.000 Eur en acciones ellos te dan cuenta de credito ( renovable anualmente) a Eur+ 3%, para comprar otros 150.000 Eur, y todo queda pignrado. Tambien hay cuentas en Selfbank, Saxobank, Cortal Consors, se llaman Cuenta Quintuplica ( pero más caras). Otra alternativa que estoy mirando es CFDs ( pereo no con IG Markets, o CMC,,que son Creadores de Mercado, y liquidan diariamente, lo que obliga a estar muy pendiente y para corto plazo, sino otros borkers como Cliktrade que no liquidan diariamente,....). No se.

#4

Re: perdona tardanza en responder

perdona que tarde tanto en responder. Mi intencion ahora es hacer algo en CFD sobre acciones del Ibex, tengo 4.000 Eur y estoy comparando Activo Bank con Hanseatic. me gusta Hanseatic porque no haya minimo en comisiones, pero no se si es bueno que sean creadores de mercado a través de Barengold Bank. ¿ Sabes si el que sean creadores tiene algun inconveniente?

#5

CFD comparando Activobank vs Hanseatic.

Para 4.000 Eur y estoy comparando Activo Bank con Hanseatic. me gusta Hanseatic porque no haya minimo en comisiones, pero no se si es bueno que sean creadores de mercado a través de Barengold Bank. ¿ Sabes si el que sean creadores tiene algun inconveniente?

#7

Re: cfd

ahora no estaba considerando pedir un préstamo, sino comprar CFD sobre acciones del Ibex, tengo 4.000 Eur y estoy comparando Activo Bank con Hanseatic. me gusta Hanseatic porque no haya minimo en comisiones, pero no se si es bueno que sean creadores de mercado a través de Barengold Bank. ¿ Sabes si el que sean creadores tiene algun inconveniente?

Brokers destacados