Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
85 / 1.928
#673

Re: Duda de repsol

Pues afectaría mal a todas las empresas y bolsas mundiales un enfrentamiento con Rusia que pasara a mayores.
Nadie lo quiere, pero Rusia no va a abandonar esas 2 ciudades a su suerte, al igual que Ucrania, luego continuarán una guerra de desgaste asegurándose la frontera para negociar.

#674

Re:

Repsol, la pedorra entre las pedorras...
cuando no es por una cosa es por otra (ahora que si Sacyr está renegociando su crédito, que si el petroleo bajo, que si Libia, que si Rusia, que si la abuela fuma...), el caso que no se la deja subir.
Da igual que esté sana, que tenga más dinero en caja que el resto de blue chips (sin contar ITX), que esté en pleno crecimiento, que de una tacada se resolviera el cáncer argentino y Pemex se largara de una vez....
da igual todo, sigue en su asqueroso lateral anual y ni con bombas se mueve de ahí.
Sólo le salva que si comprobamos a 3 años sigue siendo alcista.

#675

Re: Re:

Hola. Ciertamente es un valor aburrido y desesperante, yo la tengo desde el 2008. Pero bueno, hay que ver el lado positivo. Se puede seguir comprando y acumulando. En mi caso he comprado 2 paquetes este año y si baja a 17€ compraré mas. Yo voy a muy largo plazo y a cobrar dividendos. Asi que a tener paciencia y a cobrar.
Saludos

#676

Re: Re:

Yo al final lo invertí en Exxon Mobil. De ejpaña me fío poco, y la veo para especulaciones de más corto plazo.

#677

Re: Re:

Lo dicho, la pedorra entre las pedorras.
Vamos que en el día de mayores subidas del año, y que saque un miserable 1,28% ..... me da que pensar que Sacyr está soltando lastre, el volumen de hoy bastante alto, equivalente al de 3 o 4 días de negociación:
Volumen: 17.193.846 títulos

#678

Re: Re:

Creo que así podría ser ... recordemos que Pemex también vendió un buen paquete y que el mercado tiene que ir digiriendo el papel más nervioso (como dice la canción: "a menudo los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después").

Dos comentarios sobre el volumen de hoy:

1) Por bloques / fuera de mercado se habrán movido 11 millones, ya que por mercado "abierto" parece estar en 6 millones

2) Morgan Stanley, lleva máximo vendedor durante un buen número de sesiones (y en general en el año). Curiosamente, Sacyr suele trabajar con ellos como banco de inversión de referencia.

#679

Re: Re:

Repsol está en fase de sedimentación del revuelto de accionistas salientes y entrantes a lo largo del año.
Para acumular y no tocarla en algún mes/es hasta que vuelva a subir el Oil.

#680

Re: Re:

Buenas,yo la tengo para muy largo plazo, y estoy muy tranquilo y a gusto con ella,no me preocupa que ahora este estancada.Saludos

Brokers destacados