Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.508 / 4.216
#12058

Re: Carbures Europe

Esto es como si yo quiero figurar en el mercado chino porque me va a dar caché, me busco un ganadero chino y le digo que inscribamos una relación de colaboración para exportación de ganado, que nos va a venir de puta madre a los dos. Firmamos, y todos contentos, yo ya estoy en China, y el Chino ya está en Europa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12059

Re: Carbures Europe

Pues sí Fíjate como esta semana se ha ido deslizando bajo el techo del canal bajista, que además coincide con la MM 50 en gráfico semanal. la falta de volumen esta semana le ha quitado fuerza para romperlo pero la semana que viene creo que lo romperá. Resistencias en 21 y 21,80 si las rompe irá hacia los 23 probablemente, a buscar la MM 50 en diario.

Por cierto la pantalla que adjuntas con un resultado de 1,7 millones (pérdida) es el resultado financiero, no es el resultado del ejercicio. Revísalo.

#12060

Re: Carbures Europe

No comparto tu valoración
La ma50 me salen 23 clavados para subida superior estoy liado mañana pongo gráfica y comentamos

#12061

Re: Carbures Europe

Buenas tardes Adrenalina,
Gracias, por atender mí petición mediante el email privado que te envié, para que nos dieras tu opinión y análisis sobre Catenon.

Muchas gracias el gráfico e interpretación de este. Y te agradezco tus comentarios respecto al análisis fundamental y técnico, al igual que tus comentarios sobre la empresa y cotización.

Hoy ha cerrado verde!!, con un + 4%

Un saludo,

#12062

Re: Carbures Europe

Perdón a todos por mí off-topic. Disculparme.
Un saludo,

#12063

Re: Carbures Europe

Paco S que yovsepa no trabaja en Carbures para nada. Vive en el PSM y es accionista igual que tu. Novtiene otra relación con Cbres. Así que supongo que su nomina se retrasara un poco.

#12064

Re: Carbures Europe

Anda, vaya... como parece que conocía tan bien la empresa por dentro en sus comentarios, lo dí por supuesto. Gracias por la corrección.

Brokers destacados