Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra Telecom Italia

41 respuestas
Compra Telecom Italia
Compra Telecom Italia
Página
5 / 6
#33

Re: Compra Telecom Italia

Las acciones de Telecom Italia (TIT IM)
suben un 5%, por informaciones que señalan que las teleoperadoras italianas Wind y 3 Italia están en
conversaciones para fusionarse.

Leer más: Telecom Italia sube un 5 por posible consolidacion del sector en Italia http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/Telecom-Italia-sube-un-5-por-posible-consolidaciA-n-del-sector-en-Italia--402062--c69690e4fdbbef4409df67e1234c858c.html#QlS00rhuExg5KiHM

Esto me hace dudar,veremos que pasa mañana

#34

Re: Compra Telecom Italia

Vendí a mediados de Julio todas las que tenía.
Saque una bonita plusvalía aunque algo menos de lo que pensaba.

Y aunque ya sé que segundas partes nunca fueron buenas ando detrás de ella.
Me parece que el asunto se está poniéndo interesante.

"PARA SOCIÉTÉ GÉNÉRALE LA ITALIANA DEBE MEJORAR LA PRIMA O VIVENDI NO ACEPTARA SU OFERTA
Telecom Italia: TIM Brasil y GVT, o la dificultad de la cuadratura del círculo
Web Financial Group 20/08/2014 - 07:09"
Share on linkedinShare on google_plusone_share
EnviarImprimir
MADRID, 20 AGO. (Bolsamania.com/BMS)

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/noticias/20140820/telecom-italia-tim-brasil-gvt-dificultad-cuadratura-circulo#ixzz3BVk2fmp1

En mi opinión:

1.-TIM se va a pegar un castañazo de los de aupa si sigue queriendo comprar Vivendi Brasil. Es casi imposible que pueda hacerlo (Telefonica parece empeñada en ello) pero por el solo hecho de intentarlo y, por si las moscas, va a haber una espantada de tres pares de narices de la acción.

2.-TIM pegará un subidón en cuanto se vea (realmente creo que ya se ve) por tanto es mejor poner que en cuanto se confirme que comprar Vivendi Brasil no es posible para los italianos.

3.-Después del subido que puede durar x días/semanas volverá a los infiernos pues no deja de ser una compañia fantasma, con alta deuda, con un mercado que no da más de si.....PERO con una presencia en un mercado, el brasileño, extremadamente apetecible para sus competidores.

Va una caña a que en breves meses TIM se va a volver a ver envuelta en otro culebrón con otra teleco.

Igual es mi calenturienta imaginación pero lo veo así.....y eso significa que hay una pasta a ganar con TIM si se sabe uno meter en el momento adecuado: con el rumor (cuándo exista).

No veo a TIM deambulando sola por el mercado europeo y brasileño durante años y años y años....

Acción a tener en el punto de mira y a seguir casi diariamente (además es divertido ver como se pegan entre grandes, medianos y pequeños dinosaurios) y,por supuesto, hay pasta a ganar.

#35

Re: Compra Telecom Italia

¿Entraste finalmente en Telecom Italia?

#36

Re: Compra Telecom Italia

alberto...

No he entrado en nada , llevo un tiempo haciendo solo trading con indices y metales...
No me puedo quejar.

Un saludo

#37

Re: Compra Telecom Italia

Ok.
Mucha suerte.
Saludos.

#38

Re: Compra Telecom Italia

Esto va mucho más rápido de lo que yo pensaba.
Ya está aquí el rumor!!!!

"El interés de Vodafone por la participada de Telecom Italia viene de lejos, según el artículo publicado en el diario paulista, la teleco británica estaría detrás de TIM Participações desde hace por lo menos cuatro años. Aunque no se especifica si hubo durante estos años alguna propuesta por parte de Vodafone a la compañía que preside Marco Patuano.
Por su parte, fuentes del sector consultadas por elEconomista ponen de manifiesto que la hipótesis de que Vodafone compre TIM es bastante remota, aunque todo podría pasar. Lo que sí quedaría descartado sería la compra de Vivo o Claro, operadoras que además buscan ampliar su posición. Telecom Italia, que posee el 67% de TIM, a día de hoy mantiene un frente abierto con la española Telefónica por hacerse con el control de GVT, una firma brasileña de televisión de pago y banda ancha controlada por el grupo francés Vivendi."

Leer más: Vodafone irrumpe en la batalla por el mercado brasileño de los móviles - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/empresas-finanzas/noticias/6034141/08/14/Vodafone-irrumpe-en-la-batalla-por-el-mercado-brasileno-de-los-moviles.html#Kku86xnLlD29ASEd

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/empresas-finanzas/noticias/6034141/08/14/Vodafone-irrumpe-en-la-batalla-por-el-mercado-brasileno-de-los-moviles.html#.Kku8O6AGLodYIre

Vamos a ver si me den unas poquitas a buen precio.

Brokers destacados