Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.548 / 12.966
#84377

Re: Pulso de mercado

Quien ha vivido por encima de sus posibilidades y presuntamente lo seguirá haciendo:

#84378

Re: Pulso de mercado

MTS.... Para mi es un valor que puede dar buenas rentabilidades a corto plazo, 15% - 20%, el problema es que no sabemos cunado entrar por que el valor no se decide a tirar arriba y a los que entraron los tiene desesperados. No entro a valorar si la empresa es mejor o peor, de eso no tengo ni p. idea, lo que si veo claro es un suelo de cambio de tendencia que intenta ejecutar, un gran HCHi, y está ahora mismo en el hombro derecho, pero claro lleva su tiempo.
He dibujado una cuña y creo que la entrada buena será la rotura de la misma para soltar en zona de papelón. Eso puede ser un 15% de rentabilidad. Estaremos atentos ahora que tengo liquidez. Tras la venta de mis IAG en 4.54, como tenia marcado en la hoja de ruta.

#84379

Re: Pulso de mercado

Ayer compré DAX en 9474 y tras la subida me quise curar poniendo stop en 9550 estando casi en 9600 y recoger beneficio si bajaba y le han pegado un achuchón para abajo justo hasta ahí y luego para arriba... Si no fuese porque hablo de que mi capital es bastante ridículo me mosquearía pensando que van a por mi jajajajaja

Saludos a todos ahora en liquidez total, que miedito llegado este punto o_0

#84380

Re: Pulso de mercado

Ibex... Pues nuevo cierre en la resistencia de la bajista, tras pinchazo por la mañana que nos llevó casi a 10900 ptos. La velita en si no me gusta mucho, pero tampoco ha roto nada, mañana si cierra por encima de la bajista largos comprados si se da la vuelta igual hay que cerrar allí donde se gane, porque tras la subida igual necesita respirar para volver a tomar impulso.

#84381

Re: Pulso de mercado

IAG... Pues como he comentado en otro post, he cerrado los largos por cumplir objetivo, que era tapar el GAP que tenía abierto en el 50% del retroceso de fibo. Desde luego sino se gira el mercado irá a buscar el 61.8% que coincide con la altura del canal.

#84382

Re: Pulso de mercado

DAX... pues en zona del 61.8% y resistencia, si lo supera pues al objetivo marcado, si se da la vuelta cuidado con los gaps que tiene mas abajo, puede querer taparlos.

#84383

Re: Pulso de mercado

ENG... Demasiado riesgo para mí, está como una moto, acelera y sube como un cohete, pero tiene una pinta de doble techo que tira para atrás, para ello debe cortarse el MACD a la baja y crear la divergencia, pero es que tiene pita de vaya a pasar. Ahora mismo en resistencia de maximos por lo tanto si los rompe sigue en subida libre. Demasiado riesgo para mi.

#84384

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por compartir estos datos con nosotros, para mi es muy importante conocer los datos que nos dais.
Llevaba mucho tiempo sin tocar la bolsa pues mi experiencia antigua fue muy mala y ahora llevo un mes aproximadamente y tampoco me va muy bien.
Haber sí con ayuda de todos puedo recuperar algo aunque lo veo complicado

Un saludo

Brokers destacados