Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.188 / 16.987
#49497

Re: Farmas USA

Mis HZNP y MXWL vendidas casi en even y en cambio me quedo HSOL y MY, vaya semanita!!

#49498

Re: Farmas USA

muy complicado está, para que engañarnos, si bajaste el precio y te permite salir pronto en algún rebote o con mínimas perdidas no te lo pienses.

thld

volumen de chicharro, cada día menos.

#49500

Re: Farmas USA

BAXS

La idea es aproximarme a mi punto de even y ponerle un stop después, pero como dices está muy complicado.

THLD

Parece mentira que a 15 días de la publicación de unos datos que pueden variar el rumbo de su historia esté luchando por alejarse de los 4$. No sé si el mercado está descontando unos datos menos buenos de lo esperando (en cuyo caso estaría bajando más) o si no tiene claro cómo van a ser esos datos (entonces el movimiento arriba o abajo puede ser brutal el día que los suelten)

#49501

Re: Farmas USA

sí, aquí no hay colocación eso está muy claro, escaso interés, es la bella durmiente. Un poco más de dos semanas para dar datos, se calienta más un chicharro con una pomada para acné, increíble.

#49502

Re: Farmas USA

en mi opinion, lo que le pasa al mercado es que no esta siguiendo a THLD y punto.
el nivel de "hype", ya sea por articulos Seeking Alpha de los retail de turno, news o info de la propia compañia, press release de conferencias ... ES NULO!

si no la conocieramos por nuestras aventuras en 2012 ... la estariamos tradeando o mirando? anda que no hay decenas de farmas que al menos "se mueven" y puedes leer de ellas!

bueno, yo asi lo veo
THLD

#49503

Re: Farmas USA

THLD

Es cierto, pero es sorprendente ese poco interés del mercado por ella. Tiene cash, tiene partner y aparece en el calendario de biopharmcatalysts en los próximos eventos. El resto de las farmas con eventos cercanos tienen algo más de presencia mediática. Raro, raro, raro.

#49504

Re: Farmas USA

estoy dentro de ISIS y de MACK

Brokers destacados