Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.546 / 12.966
#84361

Re: Pulso de mercado

La virgen y el señor.  :-)

Método, disciplina y tiempo

#84362

Re: Pulso de mercado

Bueno pues acabo de cometer mi apuesta/locura mensual:
he vendido 10 CALL americanas dic14 SAN stk 7.50 con una prima de 0.45 por lo que he cobrado 437.5 € .... desnudas!
Esperará a que SAN caiga por debajo de 7.4 para comprar las acciones y con el paquete al completo esperar a vencimiento y recoger los dividendos que vayan cayendo por el camino.

#84363

Re: Pulso de mercado

¿Vendes puts o calls? ...es que difiere mucho el asunto

#84364

Re: Pulso de mercado

Vendidas MAP 2.856 ; vendidas segundo paquetarro de CBK 4.585; 100% liquidez a ver como vamos

#84365

Re: Pulso de mercado

he vendido calls desnudas, gracias, ya he editado el mensaje... ahora a aficionarme al rece para que empiecen a caer y o bien las cierro o bien las cubro con acciones y a cobrar cuponcete y repetir la operación en siguientes vencimiento, cosa que ya he hecho varias veces pero con la tendencia alcista me ventilaron las acciones

#84366

Re: Pulso de mercado

Perdón....¿pero no hubiese sido mejor (con la misma teoría)vender vencimiento Mar 15, Junio 15, Sep-15 , Dic-15?.Al ser la prima mayor, el riesgo de que te ejerzan disminuye bastante.

Creo que con San se de las pocas opciones que se puede hacer algo(bueno, creo que Renta4 solo deja operativas con vencimiento a un año en el lado corto, estés o no cubierto).

Otra de las ventajas de operar con IB que no te pone ninguna traba: O hay mercado o no (lo raro es que se pueden vender opciones MEFF que algún broker como Renta4 no admiten en esos vencimientos)

#84367

Re: Pulso de mercado

Pues creo que es una operación muy acertada. Dudo mucho que no puedas comprar a 7.40 de aquí a diciembre, y con esa prima empiezas a perder en 7.95. No creo que tengas problema para cerrar una rentabilidad muy buena.

Yo me he quitado otro mini a 845, me quedo con 2 solamente, también fuera mapfre, vix, san cubierto y los 4 minis, he aligerado tela de carga nominal. A ver si se llevan las caixas a 4.60 en septiembre y otra cosa cerrada.

 

A poco que aprieten los yankis nos vamos al carajín. Me voy a plegar, no especuléis mucho que esta feo.

 

Suerte con eso bere

Método, disciplina y tiempo

#84368

Re: Pulso de mercado

Bueno, si a mayor vencimiento mayor prima, pero no suelo hacer operaciones más allá del segundo vencimiento trimestral y diciembre de momento me parece asumible. Lo que dices de Renta 4 es correcto, no permite hacer operaciones con opciones sobre acciones a mas de un año.

Vaya castaña que se está dando ahora el SAN, viva la volatilidad!

Brokers destacados