Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
46 / 72
#361

Re: La Memoria del Precio

El cable:

#362

Re: La Memoria del Precio

Una de madera:

#363

Re: La Memoria del Precio

Estupendo Andrés, como siempre.

Pero te ha faltado lo mejor... el análisis Dark-Ibex. Que si viniese con una gasolinera en los 9.4xx y otra en los 16.000, me dejarías muy tranquilo, la verdad. ;-)

Saludos

Por cierto, creo recordar que FCC aplazó su refinanciación para septiembre, habrá que estar muy atentos.

#364

Re: La Memoria del Precio

Veremos que opinas

Y si va esperando hasta Febrero y cogiendo fuerza vendiendo volatilidad , cobrando divis y entonces ya rompe si se sale definitivamente de la elipse ..
A mi me parece que si le da a la maquinita Draghi como que no
los depósitos a un año e incluso 2 ( lo normal ) menos de 1 y amenazando con 0.5 ( fuente buena )antes de fin de año

Porque si rompe el bancario ( romperá el Eurostoxx )

La cuestión es a donde

12200?

el que piense 12.200 Ibex es decir SAN 8.4-8.5 post divi y lo de Brasil ..

pues que compre Calls Ibex 9700 y SAN 7.75 como loco

triplicara capital como minimo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#365

Re: La Memoria del Precio

El fotsie de Vina

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#366

Re: La Memoria del Precio

El ultimo ya no pongo mas ..
Este es el equivalente al DAX

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#367

Re: La Memoria del Precio

A ver, a ver, que me acabo de levantar de una larga siesta y tus mensajes no se suelen poder responder con un simple sí o no... jeje
Voy a abrir la plataforma.

#368

Re: La Memoria del Precio

A bote pronto, que llevo mucho tiempo desconectado y no lo he meditado como otras veces cuando he planteado los escenarios más probables de medio/largo plazo del Ibex...
Iré concretando más adelante.

Brokers destacados