Acceder

Pido confirmación tarifas Broker Bankia

23 respuestas
Pido confirmación tarifas Broker Bankia
1 suscriptores
Pido confirmación tarifas Broker Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Esto de Bankia cada vez me sorprende más.... 

 

Saludos!!

#10

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

pregunta:
tengo 1300 acciones de Bankia de canje de acciones y no las vendere por tema de comisiones y porque ahora mismo perderia dinero, pero quisiera comprar acciones de otra compañia me empieza a picar el juego de la bolsa, ¿que me aconsejais?
¿opero desde Bankia? ¿o opero desde RENT4?
muchas gracias

#11

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Las comisiones de Bankia son mayores que las de R4, el tema es que en R4 cobran mantenimiento de cuenta, a no ser que ingreses 200€ al mes o hagas un mínimo de operaciones. 

R4 está bien para pequeños capitales porque las comisiones son bajas, pero si vas a hacer pocas operaciones, quizá puedas valorar la opción de hacerlo con Bankia. yo también operaba con Bancaja pero al ser caja de ahorro las comisiones no eran muy elevadas y aunque más caras, era llevadero. 

Con el cambio a Bankia las comisiones aumentaron, y ya hay que valorar qué interesa mas, porque además del mantenimiento de cuenta, y las comisiones de compra-venta hay que tener en cuenta la comisión de administración de valores. 

¿Qué te recomiendo? Pues depende, quizá si vas a empezar a invertir, pues empezar por lo conocido, y más adelante pasarte a un buen servicio de un broker especializado o en R4 que a pesar de ser banco antes era una sociedad de valores y por eso hay tantos productos, información etc.

De todos modos puedes echarle un vistazo a esta comparativa: Broker más barato para operar acciones en España 2014

 

Tampoco conozco tu forma de operar o tus plazo de inversión etc, tus conocimientos... Entonces no se me ocurre mucho más que decirte, pero seguro que R4 está mucho más especializado, tiene mayor variedad de productos para invertir, mayores informes etc que Bankia. 

 

Al final es decisión de cada uno, ver las comisiones y el número de operaciones que vas a hacer y el plazo. 

Lo dicho compara estas tres comisiones:

  • Compra-venta
  • Mantenimiento acciones 
  • Mantenimiento cuenta valores
#12

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Desde Google descubro este hilo y aprovecho para subirlo y participar ;)
Me viene al pelo el tema, porque estoy en éstas también.
Descartais los brokers con cuenta ómnibus? Supongo que no las nombrais porque en este caso no son validas.
Sé que no era el tema inicial, porque traspaso como tal, al ser ómnibus no es posible, pero para iniciar operativa?
Me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo :-)

#13

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

BBVA tiene una tarifa plana muy competitiva para operar en bolsa española.No estaría de más que os pasarais por alguna oficina a preguntar y en su caso negociar.

Yo opero con BBVA Broker y estoy muy contento.

Saludos

#14

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Yo no los descarto, de hecho es más probable que sean más competitivos en cuanto a comisiones, todo depende. Respecto a si se pueden pasar las acciones de un broker con cuenta Omnibus no lo sé, yo no he tenido nunca cuenta en uno de estos, pero de todos modos, aunque tengas cuenta normal, traspasarlas te sale carísimo, pero algo exagerado por lo general. 

De todos modos fíjate en las comisiones de mantenimiento de la cuenta si vas a largo plazo, hay algunos brokers con los que según qué condiciones no te la cobran, o si son con cuenta omnibus por lo general tampoco.

Viste la comparativa de brokers para bolsa española verdad?

Broker más barato para operar acciones en España 2014

Un saludo!

 

 

#15

Re: Pido confirmación tarifas Broker Bankia

Buenos días, tengo la cartera en bankia y me quiero ir, y me cobran 60 € por empresa por ocho que tengo un dinero, quiero haber si hay algún bróker que me den algún dinero por traspasar la cartera. gracias un saludo

#16

Traspaso de valores cuenta omnibus

Si, las he visto.
Aunque no soy entusiasta de las cuentas ómnibus por desconocimiento del producto, me parecen la mejor opción para lo que pretendo.
Así es que conforme vaya vendiendo iré cambiándome de broker.
Respecto al traspaso de valores, las cuentas omnibus no lo admiten.
La razón es clara: en las cuentas omnibus, las acciones están compradas a nombre del propio broker.
Por eso, no sería pasar tu cartera de un sitio a otro pero siempre a tu nombre, sino que dejarían de estar a tu nombre, para estar al del broker (aunque tú seas el propietario final)
Eso no es un traspaso, es una venta y una compra con sus repercusiones fiscales correspondientes.
Lo que se hace es liquidar las posiciones anteriores, y traspasar el dinero en efectivo.
Un saludo!

Brokers destacados