Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
172 / 7.356
#1369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A veces pienso que es un valor como si le faltase potencial como que también es cierto que es una compañía que es tan cabezona que siempre se sale con la suya, en el "link" podrás ver lo que hizo con la adquisición de operador brasileño Vivo a Portugal Telecom y se supone que dentro de muy poco tiempo hará lo mismo pero con otra compañía.
Desde mi punto de vista es una compañía para mantenerla en cartera a precios inferior de 12 euros, mas no creo se debería invertir en ella.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140818/razones-telefonica-lleva-ganar-2737277.html
Saludos

#1370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso que si que se hará con esa compañía, la incógnita es si estando como están las telecos conseguirá sacarle un buen margen a la compra teniendo en cuenta deuda que aumentará, gasto de personal y ajustes por un lado, y un poder de fijación de precios muy reducido por otro. Ojalá le salga bien pero pienso a veces que debería dejarse de tanta compra y cuidar mas su mercado de origen donde se la estan ventilando (¿A qué espera para mejorar su tarifa MOVISTAR 0 que en su dia fue la mejor y ahora no vale nada comparada con las potentes ofertas de AMENA?)

#1371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabes lo que se dice, hoy en día, la competencia es cada vez mas desleal y cada operador desea sacar la máxima tajada y aunque movistar esté con la ultima tecnología y consiga recuperar algunos clientes. Le va ser bastante difícil conseguir como los que tenía antes, aunque también sabemos que ha dejado pasar a otros operadores...y lo peor de todo con unas tarifas más inferiores que la suya y eso es lo que muchos se preguntan hace mucho tiempo ¿A que espera? y mas a sabiendas que los clientes que se han ido, están ni más que contentos con otras operadoras, en fin, el tiempo dirá...Telefónica dicen que siempre se sale con la suya.... igual como otro operador confío que se las ingenie para que exprima de su compañía todo lo zumo o salsa que debe y sabe extraer.

#1373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Pablo.
Hasta hace unos meses la prioridad de los gobiernos era la competencia-bajada de precios, ahora es la posesión de una buena red de telecomunicaciones, tres o cuatro operadoras que realmente inviertan, no re-alquiladoras,y se esta produciendo la consolidación(ofertas de Jazztel,etc,etc,para ser compradas,,), en unos meses-años veremos a las triunfadoras.
Es decir,un oligopolio a nivel mundial, con su propio foso, dinero para invertir, dinero para ganar, tecnología para ahorrar, y "el internet de las cosas" como reto. No dudo de que Tef será una de ellas.
Puede que compremos presente,,,, y las expectativas "de gratis" jeje.
Suerte.

#1375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre TELEFÓNICA. Una excelente inversión todavía a éstos precios. Sigo pensando en verla en 13 antes del scrip de noviembre. Saludos

#1376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Se sabe ya si Telefónica ha presentado una oferta más alta por GVT?

Brokers destacados