Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.497 / 12.966
#83969

Re: Pulso de mercado

Buen movimiento en BBVA Alex. Me hubiera gustado haber entrado, pero me quería posicionar más abajo, por no hacer mis entradas "ansiosas" y al final me he quedado fuera. Pero mi impresión es que esto va a seguir lateral como bueno, o a corregir, por lo que no quiero arriesgarme mucho.

#83970

Re: Pulso de mercado

Entradas del dia DAX :
ADS 59,399 Largo
SAP 58,179 Largo (esta del Viernes)

#83971

Re: Pulso de mercado

ummmmmm

Creo que te voy a seguir en SAP....y depende del RTS a lo mejor incluso en adidas....

#83972

Re: Pulso de mercado

USA
Operaciones del dia:
Pata larga:
RAX 31,59
STZ 87,065

Pata corta
TWTR 44,983
XLP 44,75

#83973

Re: Pulso de mercado

Hemos evolucionado,siempre lo haremos todo deviene se transforma pero también hay millones de cuadros muy diversos en valoración,estilo,pero todos han necesitado pintura en crudo.El ejemplo del río es más dinamico,claro como el agua,nunca te bañaras en la misma agua nunca ,pero el río conservara su mismo cauce.Mas espiritual aun,en un mismo rio entraras y no entraras pues nunca somos los mismos.Podemos encontrar otros paralelismos nunca existirían las especies,evolucionan claro esta,sino existieran los contrarios,macho hembra.
El mercado no cambia de cauce,la vida fluye y el inversor nunca es el mismo,mi opinión.
Bye.

#83974

Re: Pulso de mercado

gracias igual deberia haber esperado un poquito mas para soltarla, me da la impresion que iremos a batallar los 106xx en breve pero bueno se puede torcer todo, yo espero ver niveles altos antes de los stress Test de la banca

#83975

Re: Pulso de mercado

Vina, por fin le he sacado pasta al vix, 1300 dólares aproximadamente (que NO cubren la cagada del mes de abril, pero la reducen a la mitad), mediante un etf corto. A ver si puedo repetir la jugada de aquí a navidad.

Vete cuidando artista. Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#83976

Re: Pulso de mercado

JAJAJJAJAJJAJAJAJa me alegro.
EL vix es un cabroncete....... yo me he recuperado casi del todo de las bajadas de Agosto vía RTS...
Ahora estoy husmeando donde entrar pero sin mucha prisa sigo largo RTS pero con stops protegiendo.

Me he vuelto un jodido fanboy del RTS.....

Un abrazo

Brokers destacados