Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bodaclick MAB

36 respuestas
Bodaclick MAB
1 suscriptores
Bodaclick MAB
Página
2 / 5
#9

Re: Bodaclick MAB

Otro: 3º del MAB que desaparece. Y otros dos en concurso y otro que salió del preconcurso.

Que ratios eh

#10

Re: Bodaclick MAB

Y las que quedan, tienes que saber que los índices de supervivencia en índices (valga la redundancia) tipo MAB son muy pobres, y ésto que te digo no tiene nada que ver con el estallido Gowex, son los históricos normales en empresas de nueva creación lanzadas a aventura de mercado.

Si encima le sumamos el Jenarazo, y la burbuja sin control originada en el MAB, pues eso no hace más que incrementar los ratios de supervivencia en factor negativo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: Bodaclick MAB

Ciertamente.

Aqui se vio el "boom" en plan paraiso,la gente abria hilos a lo loco,ponian las plusvalias de dos digitos pero querian de tres,cada empresa del mab parecia ser puntera mundial en su campo,y seguian saltando mas al ruedo y siendo las mejores del mundo,expectativas tremendas y volando en bolsa,y la peña se pensaba que esto era el paraiso.

Lo normal es lo que comentas,que la mayoria desaparezcan,una minoria pueda consolidarse y hacerse rentable,y algun caso excepcional que cumpla y se convierta en referente en un futuro.

A base de hostias se aprende,y en el mab esta habiendo ondonadas!

#12

Re: Bodaclick MAB

También se comento que con poco dinero se movían las acciones fácilmente. Mirando la contratación de bastantes acciones del MAB hay muchos días que mueven menos de 20.000 €.
Saludos

#13

Re: Bodaclick MAB

Es que, en los más de 4 años de MAB, aún no se ha consolidado ni una.

#16

Re: Bodaclick disuelta

Efectivametne Berebere, gracias por la noticia, no lo había visto. ¿Se sabe cuándo volvería a cotirzar? 

Brokers destacados