Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.080 / 4.216
#8633

Re: Carbures Europe

aguaserena, es casi una obligación notificar a Rankia si crees que hay multinick. Es motivo de baneo fulminante.

Saludos.

#8634

Re: Carbures Europe

A los que son más negativos con Carbures, les estoy muy agradecido...porque sus comentarios me han servido para investigar más y tener más seguridad en el valor a la hora de tomar esta decisión de entrar en el valor a largo. Gracias.

#8635

Re: Carbures Europe

¿te ha dado fuerte con este tema eh? jeje
ojalá estés en lo cierto, sería muy buena noticia.

Saludos

#8636

Re: Carbures Europe

Aburre la película del siemprealcismo y que al que critica se le echan los perros. Es mentira, por lo menos en este foro. Siempre se debate y casi siempre con respeto.
Qué pasa, que hay que venerarlos?? Son ellos los iluminados?? Pues tendrán su parte de razón como todo el mundo, los hay trolls, los hay críticos y los hay obsesionados.
Se les escucha, créeme.

Y madre mía, comparar a Aguaserena con adrenalina... Deberías disculparte con Aguaserena, jjjj.

Un saludo.

#8637

Re: Carbures Europe

Yo creo que después de tanto tiempo campando cientos de perfiles cortos por este hilo, diciendo lo que han querido y más, decir que no se aceptan las opiniones contrarias en este hilo no tiene sentido creo yo.

Saludos

#8639

Re: Carbures Europe

Joseuam, estaba respondiendo al señor Fiolena que ha puesto esto. Deberías leer su mensaje para entender el mío.

 

Aguaserena es un contable jubilado con muy mala leche, muy pocas ganancias en Bolsa (conste que no me alegro de su fiasco en Gow) y una soberbia directamente proporcional a sus aviesas intenciones

 

No soy yo quien ha comparado a aguaserena y a adrenalina, sino él:

Francamente parecéis el Dúo Sacapuntas

 

Saludos.

#8640

Re: Carbures Europe

Una cosa es que se permita a alguien decir lo que se quiera, sea corto o largo (faltaría más) y otra muy distinta la actitud mayoritaria que demuestran los que no piensan como esa persona.

Brokers destacados