Acceder

Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

14 respuestas
Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM
Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM
Página
1 / 2
#1

Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

Durante la madrugada del jueves vamos a realizar tareas de mantenimiento en el servidor. A las 3:00 AM pondremos en la web un cartel de "en obras" hasta las 8:00 AM (GMT+1). A las 8:00 la web ya debería estar operativa. Esperamos que, dado el horario, casi nadie va a verse afectado. No obstante lamentamos las molestias que podamos causarte y agradecemos tu comprensión. Este es el cartel que aparecerá

Cartel de En Obras

 

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

Gracias por el aviso, y por la hora de "obras" elegida.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

Hola Enrique
No entiendo por qué no me deja entrar en Mi cartera, pero en el foro, como es evidente. sí.
Un saludo

#4

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

A mi me pasa como a ti, por más que pongo usuario y contraseña cuando intento entrar en mi cartera, me lo vuelve a pedir y no me deja entrar.
Saludos

#5

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

"Mi cartera" es una herramienta gestionada por Impok.  En principio el cambio que se ha realizado hoy no tendría que afectar.

¿Has cambiado de contraseña o de email recientemente?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

Estando dentro de Rankia, pincho en mi cartera y vuelve a pedir usuario y contraseña, lo pongo y me la sigue pidiendo, pero no me echa fuera, lo unico que no llego a mi cartera,
Saludos

#8

Re: Mantenimiento de la web de Rankia mañana jueves entre las 3:00 y las 8:00 AM

¿Has cambiado de contraseña o de email recientemente?

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados