Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
38 / 675
#297

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo esque aun me froto los ojos llevo un 17%tae de rentabilidad en unos 40 dias contando el dividendo :))

Vamos es espectacular.

#298

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sin animo de aguar la fiesta, yo creo que mañana se va a girar sobre los 25,13 para una buena temporada.

#299

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En dividendos es la que mejor me va. En cambio en plusvalías me va mejor con BBVA y SAN, aunque a mi las plusvalías me son indiferentes debido a que invierto en base al dividendo, y es de suponer que tanto bbva como SAN repartirán unos buenos dividendos en pocos años.

Y la peor con diferencia es TEF.

Un saludo

#300

Re: Resultados enagas analisis bankintet

Amí me han agradado los resultados de Enagás, sinceramente me esperaba impacto negativo en el beneficio después de impuestos, pero el hecho de haber mejorado los márgenes mas aún es, simplemente, espectacular. Mientras los ingresos caen un 1.7% los gastos operativos se reducen entorno a un 9.3% creo que era.

En España tiene como 10.000Km de gasoductos pero es que el Gasoducto del Sur Peruano son otros 1.000Km que se suman, pero claro faltan 5 años para su puesta en funcionamiento.

Bueno pues parece que veremos los 26 mas antes que después. Suerte.

#301

Re: Resultados enagas analisis bankintet

Alguien sabe por qué su mínimo de hoy es 23,25? Es una caída muy brusca para luego aparecer en 24,20 como si nada.

#302

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La accion se esta desinflando a ritmo de ibex... Q mal rollo :( por otro lado si sigue asi por debajo de 22 compro.

Salu2

#303

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues yo la veo muy fuerte ha bajado pero ha ritmo mas lento que el IBEX estos días. Ha 22 es difícil que llegue mas bien la veo en 24

#304

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ha bajado mas de un 7% desde el 31 de Julio osea que ha bajado mas o menos como el ibex que ha bajado de 10800 a 10100.

La verdad esq el batacazo desde el 31 de julio es bastante alto en todo el ibex y parece q no tiene final ahora mismo.

Saludos

Brokers destacados