Acceder

¿Cómo veis FAES (FAE)?

86 respuestas
¿Cómo veis FAES (FAE)?
1 suscriptores
¿Cómo veis FAES (FAE)?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

La verdad que el día exacto no lo se, he estado repasando un poco en su calendario

http://faes.es/?agenda-del-inversor&Z=5d29ce05947ec8c5

Si todo ha ido bien estos resultados deberían dejar a 0 la deuda ¿no?

#18

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Bueno, está en sobreventa sobre soporte, se podría intentar...

#19

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Hola Garion,

La deuda bancaria bajo desde los 58 millones del 2012 a 33 millones del 2013, es decir, 25 millones menos. Teniendo en cuenta lo del 2013, la deuda bancaria será 0 en verano del año que viene más o menos. Ahora mismo la deuda rondara por los 20 millones más o menos. Todo esto lo deduzco de las cuentas auditadas del 2013 en la página 48 en adelante.

https://www.cnmv.es/AUDITA/2013/14920.pdf

Teniendo en cuenta que FAE esta amortizando 25 millones todos los años, cuando termine de pagar todas las deudas, los beneficios subiran a 45 millones aproximadamente. Teniendo en cuenta un PER de 20=> 20X45=900 millones de capitalización. Es decir el doble que el de ahora casi. Eso quiere decir que la acción subirá a los 4 euros o 3,75 euros aproximadamente.

Aishhh... Haciendo la cuenta de la lechera.

Un saludo

#20

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Yo Faes la veo muy debil y en caso de perder los 2 se iria directa al siguiente soporte en los 1.8
ahi si puede ser una buena entrada.
¿Como la veis? un saludo

#21

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

No lo veo,... es un chicharro.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#22

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Parece que aguanta Faes por el entorno de los 2.10.
¿Cuando presenta los resultados? Alesss crees que con los resultados que presentara la deuda sera cero!! Un saludo

#23

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Los resultados los presento la semana pasada. Un 10% han subido los beneficios y las ventas un 3% solo.

La deuda con los bancos no es cero, pero es mínima. Yo creo que sí siguen desapalancandose, para mediados o finales del año que viene la deuda será cero. Es mi opinión.

Pero creo que pronto habrá algún nuevo plan de crecimiento de la empresa y harán alguna compra importante. Es lo que creo

#24

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Gracias Aless es lo que busco empresas con nada de deuda o poca deuda, haber si baja un poco de 2 y la añado a la cartera. Un saludo

Brokers destacados