Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.943 / 16.987
#47538

Re: Farmas USA

Parece que siN usar la proteina del huevo hay ya varias investigando nuevas vacunas.
--------
Protein Sciences Corporation announced today that the FDA has approved the Company’s strain change amendment for its seasonal influenza vaccine, Flublok.

Every year influenza vaccine manufacturers must receive approval from the Agency for changes they make to the upcoming season’s manufacturing process and product formulation, as the influenza vaccine is adapted annually. Early approval for Flublok will enable delivery on time to healthcare providers in the fall.

This is especially important for those that rely on Flublok’s unique properties for protection from the flu; namely, that the vaccine is egg-free, highly pure and triple the strength compared to conventional influenza vaccines.

- See more at: http://www.vaccinenation.org/2014/07/14/protein-sciences-receives-approval-fda-201415-formulation-flublok-influenza-vaccine/?utm_campaign=Vaccine%20Nation%20PR%2014072014.html&utm_medium=email&utm_source=Eloqua#sthash.EykplyZB.dpuf

#47540

Re: Farmas USA

Querida Ana, Onvo a mi entender es una futura gallina de los huevos de oro. Estàn haciendo todo lo posible para que la cotización no despegue. Tiene un potencial brutal,como a pocas empresas les veo. Problema: pocos institucionales, el reatil sucumbe al pànico y a los ataques programados que le han hecho tanto daño....pero ojo a ésta, que es una bicha que darà muchísimo que hablar. Un día,soltarà un bombazo que cambiarà la forma de entender la medicina. No se repararàn órganos, se cambiaràn y Onvo està a la cabeza de eso. Es el futuro. Ojo, que viene de subir de tercera división a primera, pero es que està destinada a la champion...a largo plazo. A corto plazo puedes probar a meterle,valga la redundancia, un corto peeeero con cuidadín. hace un par de semans estuvo a punto de romper al alza y freir todos los cortos. Un saludo

#47542

Re: Farmas USA

Pues ahora poca cosa. Estoy a la espera a ver si le meto un tirito a Portugal Telecom y a BES, pero no veo el momento. Farmas llevo AMRN y AnTH a buen precio. Producto nacional, tengo unas pocas Bankias a precio de saldo. Pero estoy agazapado con liquidez al 70%...

#47543

Re: Farmas USA

mi carga actual :
94% NVAX desde 4,8x para medio/largo 6-12 meses (mi plan para recuperarme de Amarin)
6% AMRN desde 1,56 especulativo para trading corto plazo

liquidez CERO PATATERO

Las NVAX son como lo qur pensabamos que eran las AMRN pero ademas le añades mucho mas cash y aguante, es americana, ya tiene partners en algun pais con lo que demuestra que no se cierra en banda, apoyo fundacion PATH (Bill Gates), apoyo economico del ministerio de salud USA (fondos BARDA, paralelos en el escalafon a la FDA) , sin publicidad ni ruido mediatico de Seeking o TheStreet ( excepto del showman payaso de Jim Cramer) , y Adam Feuerstein no habla de ella.