Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.244 / 2.888
#17945

Re: GOWEX

Gisela Turazzini es de Blackbird, y estos a su vez son los que decian que Gowex era un timo y no valia nada. Pues ahora dicen que le ven un precio un 57% superior al ultimo cierre. Que lo único que el precio al que cotizaba antes era un poco burbuja, pero que el negocio de Gowex es interesante y bla bla bla.
Ese era el tema, que ya no es tan radical la postura.

Saludos

#17946

Re: GOWEX

Creo que esto es todo lo que necesita el plan de acción que se le ha pedido a Gowex, o por lo menos la parte más importante.

#17947

Re: GOWEX

Ya ha enviado Alicia el HR a los emails.

Una cosa que me tiene mosca tras leerlo ¿ya no hay HR contra informe Gotham el lunes?, no se...

#17949

Re: GOWEX

jajjaa, yo aqui cada vez que escribo es para reirme del siguiente genio del que leo algo. El genio que nos ocupa hoy es Hugo Ferrer. Debe de ser un hombre con gran educacion, buena familia y dinero, pero comentarios como este
"No sé nada sobre Gowex, aunque las primeras páginas del informe de Gotham son demoledoras y ya creo más razonable que el precio de la compañías de los wifis es más cercano a 2€ que a 20€"

le hace perder todo credito. Le da igual saber cuanto papel hay, ni cuanto gana la empresa, que vende wifi o bananas. Lo que el sabe es que con wifi la empresa tiene que cotizar a 3 euros.
Dios cuanto payaso hay en el mundo. Un tonto mas y nos caemos al agua

#17950

Re: GOWEX

Yo creo que la cupula de gowex esta metida en todo esto. Van acabar como salvadores el lunes y encima anunciando compra de autocartera a precios de risa

#17951

Re: GOWEX

Estupenda noticia, pero digo yo, para tapar a los que están ahorcando a la presunta Gowex sin tener juicio y a la espera de dicho informe de PWC, con entregar copia compulsada de los impuestos de 2013 y presentarlos hoy o el próximo lunes hubiese bastado.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados