Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.227 / 2.888
#17809

Re: Auditor

SOS, un auditor que no publica cuentas anuales y tiene 2 incidencias en el año 20l3, con
Hacienda. Uffff

#17810

Re: GOWEX

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA.......has caido en las redes de Besugo.....
Otra victima para su ranking de troleadas..........

Dejalo estar y no entres en discusiones con ese tipo, es lo que busca en todos los hilos.

Un abrazo

#17811

Re: Artículo de Expansion

El artículo del blog de Uriondo no deja de ser más de lo mismo.

1.- Directivos sin nombre, ni apellidos, ni firmas, ni documentación aportada, ósea nada.

2.- Contrato en el que el Ayuntamiento de NY solo paga 600.000$ cierto, eso es lo que paga el Ayuntamiento, pero lo que no dicen es que eso es una parte de un proyecto global de 3.700.000$ eso se lo callan.

Osea más de lo mismo, hablar sin documentos, único documento "fiable" la auditoría, mientras no haya otra cosa, that´s all.

#17812

Re: GOWEX

Venga ya, si no tienes ni puta idea, el primer dia de la caída de GOWEX a ultima hora ya estabas dando como compra fuerte a GOWEX y que ibas a comprar la tira a ese precio, luego ya sabemos que paso al dia siguiente.
Al menos hay aquí accionistas que reconocen que pueden perder hasta la camisa, algunos incluso lo dan todo por perdido, pero tu eres duro de mollera por el solo hecho de haber comprado acciones y de no ver mas alla de tus narices.

#17813

Re: Artículo de Expansion

Mas de lo mismo? para mi un tipo integro como Uriondo me dice que ha hablado con un exempleado y que le ha dicho X. Y que ha hablado con otro de otra empresa y le ha dicho Y.
Yo me lo creo. Yo creo que esto ya van demasiados indicios para cualquiera. Pero bueno cada uno puede tener su criterio claro.

#17814

Re: GOWEX

Por dios... iros de fin de semana y olvidaros de la accion... la borrachera por el despeño o por la recuperacion ya la haceis el lunes
Buen finde a tod@s los pillaos como yo...
Y a los que nos estais mareando... que os zurzan con hilo negro...

#17815

Re: GOWEX

"Los inversores no esperan que Gowex se ratifique en sus cuentas, sino que responda de modo fehaciente y razonando las graves acusaciones de fraude que Gotham City Research ha vertido sobre la empresa"

Aunque sólo sea por leer negro sobre blanco este párrafo, vale la pena la denuncia.

#17816

Re: GOWEX

Mientras tanto WE2 a su marcha

Pizza&Italian dishes at highest quality+excellent customer service+speedy delivery!Welcome to IGGYS PIZZERIA to #we2 http://ow.ly/i/64qF4

Brokers destacados