Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
68 / 142
#538

Re: Ezentis

Milena 1 si he acrecendato el deseo de vender alguno, me alegro, se abra ahorrado unos euros. cuando salgan los 72 millones no sera facil absorver todo ese papel.

en bolsa esperar a confirmar el diagnostico es perder un 15%. Hay que actuar antes. Una vez confirmado suele ser tarde.

Saludos.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f636cfaa-ab0f-4aea-aa80-2fbb7cb49c21}

#539

Re: Ezentis

Franz en serio piensas en 1,33 saliendo 72 millones de titulos?. no lo creo a corto plazo. a medio y largo cualquier cosa es posible.

#540

Re: Ezentis

Si, tienes razón en parte ya que somos dos grupos dependiendo tipo de compra, vía acciones o vía derechos
1- para el que ha entrado via acciones y pensaba esperar para venderr ganando X, a lo mejor ayer las tenia a mejor precio que lo que se supone tendran el dia 14, y aciertan vendiendo ahora puesto que ganan más, o pueden comprar posteriormente mas baratas( ojo que es una hipotesis)
2- Pero estamos un grupo enorme , enorme, enorme.... , que hemos comprado via derechos y que no podemos tomar posiciones hasta el dia14(te puedes hacer idea del bajonazo que nos entra y sin poder hacer nada... ¡Que impotencia! ....que son muchos dias......
Apartir del 14, (yo espero tener paciencia, para ver que tal) No verder con miedo...(las iré vendiendo poco a poco, depende claro de la evolucion). Por que como dice Ferrodry saldrá mucho papel difícil de absorber ,.y ya tengo preparadas las cuentas para asumir tanto perdidas como ganancias. Y pienso quedarme con un buen numero de acciones a medio plazo, aunque bajen cifras por debajo de mi compra , por supuesto vigilando todos días su evolución
Aunque no necesita aclararlo, soy novata, con algo de suerte

#541

Re: Ezentis

Pues si usted no lo cree, es su problema.
Saludos

#542

Re: Ezentis

Gracias por el documento de Mercado de Valores, las cifras estan muy claras
Un saludo

#543

Re: Ezentis

O yo no me explico, o tú no me lees o ambas.

Estoy fuera del valor hasta ver que pasa, enganché una jugosa subida y cuando titubeo con volumen me fui, que es lo que quería hacer hasta ver que pasaba el día 14.
Yo también creo en una bajada, eso sí, tengo claro es que con cualquier valor te lo cambian de la noche a la mañana, y por muchos Datos que des, en bolsa no hay certeza absoluta

#544

Ezentis, en la encrucijada-

Ezentis poniendo muy nerviosos a todos sus inversores
Publicado el 2 de julio de 2014 a las 15:47 por BOLSACANARIA
El descenso de estos últimos días ha sacado de quicio literalmente tanto a los que están en el valor ”pillados” en su inmensa mayoría como a los que entraron en él al calor de la ampliación de capital recientemente realizada.

Sorprende más aún que la AK fuera un éxito porque se suscribió toda en primera ronda y que también se conociera que grandes manos de la inversión financiera tradicional española entrara también en ella, más un nuevo contrato de obra en Brasil.

En fin que todo estaba listo para emerger y de hecho la acción rompió directriz bajista tras la AK y recuperó los 0.95 llegando hasta 1.07 por lo que sus inversores dieron por oficialmente pasado el temporal y dar por iniciado un nuevo impulso alcista viendo donde murió la anterior corrección en 0,80.

Pero ahora misteriosamente el valor se gira y los 0.95 que deberían haber sido ya soporte no funcionó y se ha pegado un tortazo en plena iliquidez a 0.90.

Señores sinceramente lo tiene todo para subir porque incluso sus números fundamentales mejoran cada trimestre, su plan de negocio ha gustado y mucho pero si no sube se nos escapa la razón.

No vamos tampoco a acudir a los conspiranoicos para que nos expliquen la situación financiero-bursátil de Ezentis porque ya conocemos su explicación.

Nosotros decimos lo que vemos en el gráfico y en estos momentos vemos rotura de directriz bajista que por eso solo ya sería compra pero vemos un giro bajista inesperado, no sabemos si porque han retirado compras para enfriar los ánimos o ha habido alguna venta aprovechando el primer latigazo, lo que si sabemos es que no ha habido volumen relevante para creer en nada grave y encima detectamos una divergencia alcista entre los mínimos de marzo y los últimos de 0.80, para nosotos lo urgente que debe hacer Ezentis para dar un poco de calma es recuperar su MM200 sesiones diaria.

Por favor si sabéis algo os dejamos abiertos el comentario para que quien quiera aporte la información que considere de interés público, por favor sin insertar visiones u opiniones personales y sobre todo con educación.

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/07/02/ezentis-poniendo-muy-nerviosos-a-todos-sus-inversores/#comments

Brokers destacados