Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

71 respuestas
CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?
CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?
Página
4 / 10
#25

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Efectivamente, el spread para 10.000€ (1 lote) es de 2 puntos
Eurostoxx son 3 puntos
CAC , 2 puntos
DAX, 2 puntos
Dow Jones, 4 puntos
Crude oil, 3 puntos
Estos son los subyacentes por los que me muevo.
Esto es hoy, ahora, 12,48h, en mi plataforma operativa.

#26

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

kiryamo, te explico un poco porque veo que los veteranos que pululan estos foros están más verdes que los guisantes, y después de tirarse al barro desaparecen.

Para la cantidad que dices y cfds sobre IBEX el mejor broker es Interdin con diferencia, y lo ves fácil en la comparativa que tienen en su publicidad y que es muy facil de contrastar.
https://www.interdin.com/
Son 4 puntos Interdín por 5 puntos CMC, clicktrade.. y luego tienes otros incluso más caros. Con interdin te sale un 20% más barato que los que tienen 5 puntos de horquilla.

Hanseatic no tiene sus spreads a la vista del público, así que piensa que por algo será.

Dice zentrader que son 2 puntos, pero también dice que tienen un contrato en el que un punto del IBEX equivale a 0,10€.
Lo más fácil es que esos 2 puntos de spread vayan sobre una décima parte de la cotización.
No es normal en el IBEX un spread de 2 puntos por la cotización.

IB ya es otra liga. Te cobran una comisión del 0,01% por trade sobre la cantidad que negocies, con un mínimo de 1,00€ y el spread a parte. Pero el spread es el mismo que el del futuro grande. El contrato es la cotización x 1.
Si negocias un cfd con la cotización a 10.000ptos, estarías negociando 10.000€, y pagarías 2€ por entrar y salir más el spread del IBEX que habiendo liquidez puede ser de uno o un par de puntos. Pagarías, 3 ó 4€ en momentos de máxima liquidez.

Suerte y ten cuidao con los profesionales que hay por aquí.

#27

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Perdona zentrader, pero eso no cuadra de ninguna manera.

Me he metido en la web de hanseatic, pero veo que son celosos de dar esta información, así que hay que ponerse en lo peor.

Un IBEX a 2 puntos por 10.000, quiere decir que es más barato que tradear DAX, Eurostoxx, CAC, DJ, Crude oil... al menos en ese mismo broker. No tiene sentido

A ver si alguno que se entere y tenga cuenta en Hanseatic sale por aquí a aclarar el asunto.

#28

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Vamos a ver.
Yo tengo cuenta en HANSEATIC.
Y seguimos viendo: YO ME ENTERO.
Nada más.
Cambio y CORTO.

#29

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Buenas ya que hay tanto lío yo daré mi visión por si a alguien le sirve

Yo tengo la demo de hanseatic y el spread era 3 puntos en ibex, y hace poco es verdad que parece estar a a 2 puntos.
Cabe recordar que en hanseatic no es contado, los índices replican los futuros de ahí que ofrezcan ese spread. Imagino que ellos cubrirán las posiciones de clientes con contratos grandes del ibex futuro que tiene menos spread por lo que siguen ganando pasta.

En cambio el dax también replica el futuro además de ser ellos alemanes y dan 2 puntos que es el doble de mucho brokers por lo que igual aquí quieren captar gente a base de ser el mejor en ibex.

#30

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Robben, no tiene ningún sentido lo que dices.

Piensa un poco.
El spread del futuro del IBEX grande es de uno o dos puntos en momentos de máxima liquidez, y el nominal son 100.000€ para una cotización en 10.000. Más comisiones de compra venta.

Ahora entro yo con un CFD de esos pequeños de Hanseatic, con un nominal de 1.000€, y me dices que los de Hanseatic me cobran sólo 2puntos por cada 10.000, o sea, que me cobran 0,2€. Y que luego se cubren de mi entrada y de otras con futuros de 100.000€ de nominal a uno ó dos puntos de spread más comisión. Tu no ves que palman dinero y que no es factible hacer eso????

#31

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Creía que era 0,5 puntos o así el spread del futuro grande del ibex, y he mirado y tienes razón suelen ser esos 2 puntos.

En el caso de los 2 puntos palman pasta siempre y cuando cubran las operaciones en el mercado. En caso de no hacerlo dependerá de si sus clientes ganan pasta o no.

Igual la horquilla varía algo entre 2 y 3 pero no sé muy buen negocio no es. Aunque claro igual el gancho es ese y cuando tu entras si ya compras otro producto como el dax o alguna acción pues les compense que en el ibex no ganen.

#32

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Estirao lo tuyo es una metida de pata histórica, no sólo sigues erre que erre sino que además has seguido faltando el respeto a los que te hemos dicho que estás equivocado.

¿Sigues la magnífica serie carcelaria "Orange is the new black"? Pues la cagada es tan grande como cuando Piper recién llegada le dice a Red sin saber que es la jefe de cocina, que la comida de la prisión es asquerosa.

Si el spread en el Ibex es 2 (a mi también me soprende que sea tan bajo, pero como ya han comentado puede ser el gancho para atraer clientes), cuando negocies 1.000€ estarás pagando de spread 0,20€ y no 2€. Cuando negocies 10.000€ pagarás 2€, cuando negocies 100.000€ pagarás 20€ de spread, y así sucesivamente. Como ves ES PROPORCIONAL.

Y aquí me dejo de explicaciones, yo no te voy a pedir que nos pidas perdón, porque el ridículo que has hecho ya es suficientemente castigo. Y si sigues sin entenderlo, pues entonces sí que tienes un problema.

Ciao, cierro y corto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados