Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

71 respuestas
CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?
CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?
Página
5 / 10
#33

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

"kiryamo, te explico un poco porque veo que los veteranos que pululan estos foros están más verdes que los guisantes, y después de tirarse al barro desaparecen."

Claro; y los médicos,ingenieros, sindicalistas...generalizando que es gerundio...

...pero centrándose solo en tres brokers.

O sea, generalizar y particularizar a un tiempo.

Buen resumen se puede sacar de ahí, sí señor.

De paso, se mejora la participación en el foro,proclamando "verdades urbi et orbi"

Pues amén.

#34

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Claro, y como es para atraer clientes, ni lo publicitan por ahí, ni siquiera lo ponen en su página a la vista de cualquiera.

Repito, la única explicación es que el spread sea sobre la décima parte de la cotización, y eso ya tiene sentido. 2€ por cada 1.000€ (todo un sablazo) y no 0,2€ por cada 1.000, que es lo que todos sugerís por aquí.

Una vez aclarado cómo se aplica el spread, el resto ya es proporcional.
Si interdín cobra 4€ por 10.000, pues por 20.000 cobrará 8 y por 100.000 40€.

#35

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Estoy esperando que alguien salga a rebatir el asunto, y es que yo no tengo cuenta con Hanseatic y en su página no publicitan sus spreads ¿No le parece extraño esto último?

Un cfd sobre el IBEX de 2 puntos para un contrato igual a la cotización x 1 NO TIENE SENTIDO.
Quiere decir que es casi tan barato como negociar el mismísimo futuro grande del IBEX.

Le animo a que participe y aclare el asunto. Mi afirmación la hago después de ver los postulados de dos foreros que dicen llevar años en esto, y en un enlace que uno ha plasmado por aquí, y la verdad, más verdes que guisantes. Las cosas como son.

#36

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Aleluya !! Parece que lo has entendido, efectivamente ES PROPORCIONAL sin importar el tamaño.

Y deja de decir lo de que "estamos más verdes que guisantes" cuando demostrado ha quedado quién es el que está verde realmente. No sé la edad que tienes, pero lo tuyo es de crío maleducado.

Por cierto, no sería la primera vez que un CF.D tiene el mismo spread que su futuro equivalente, CMC tuvo durante un tiempo el CF.D del Dow con 0,8 de spread mientras que el futuro es de 1 y encima las comisiones van aparte.

Así que me parece mucho más probable que sea una estraegia de Hanseatic para captar clientes que la alternativa que contemplas de que tengan un spread que sería de 20 puntos y no de 2 en el Ibex, pues sería una salvajada.

Ciao pescao

#37

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Es proporcional una vez sepas como aplican los de Hanseatic el spread. Si es de 2 puntos sobre 10.000 es una cosa, y si es de 2 puntos sobre 1.000 es otra muy distinta.

Una vez que tengas eso claro, luego si es cuestión de aplicar proporcionalmente, eso está claro y ya lo había comentado antes.

No tiene ningún sentido que cobren 2 puntos por 10.000, un 50% más barato que interdín que es el más barato de los brokers que estamos tratando por aquí. No tiene sentido por desproporcionado, y porque no se molesten en publicarlo a los cuatro vientos. Es que ni siquiera aparece en su propia página. Si a tí te parece que eso es manera de captar clientes, que baje dios y lo vea.

20 puntos es carísimo, pero no me extrañaría de un broker que no ofrece esa información a la vista de cualquiera.
Un spread normal está entre 5 y 10 en momentos malos. Igual lo justifican diciendo que es un spread fijo, no variable, y que te ofrecen negociar fracciones más pequeñas a la cotización x 1.

#38

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Ni entro ni salgo en lo de las comisiones, pues como ya digo en el post, solo se nombran atres brokers...y no precisamente los más claritos.

lo que rebatía de tu post es la generalización de "los más veteranos están más verdes que un guisante" (o algo de ese estilo)...cuando esa generalización no viene a cuento.

Pero en fin, si en lugar de emplear el buscador, se quiere entrar en que si galgos o podencos sobre cositas parciales...por mi, ferpecto.

http://rosamariaartal.com/2011/12/26/galgos-o-podencos/

#39

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Si el spread es de 2 puntos ES DE 2 PUNTOS SOBRE 10.000 (o 11.000 mejor dicho, pues es el nivel actual), porque si fuera sobre 1.000 (o 1.100 por lo apuntado antes), ENTONCES HABLARÍAMOS DE UN SPREAD DE 20 Y NO DE 2.

No es imposible, YA SE HAN VISTO COSAS ASÍ EN OTROS BROKERS, puede ser una estrategia para captar clientes porque en el resto de valores no parece que sean especialmente baratos (ni tampoco caros).

Puedes llamarles para plantearles que puesto que tienen tan buen spread en el Ibex, deberían publicitarlo más pues parece que es esto lo que te rompe los esquemas, que no lo publiciten más.

En serio, yo lo dejo aquí.

#40

Re: CFDs sobre índices: ¿CMC, Interdin o Hanseatic?

Gracias por leer y analizar mi perfil con tanto detenimiento, desgraciadamente los problemas expuestos en mis anteriores posts (los cuales comparas con recuerdos solitarios de placeres íntimos propios de tu edad) no han sido resueltos por ningún forero experimentado ... por lo que tu ni te molestes.

El caso es que ya he dado con el quid de la cuestión.

Al parecer, el estirao todavía no tiene claro lo que es un spread (horquilla) y lo confunde con una comisión por franjas o a saber qué.

pero no te apures, es lo que tiene la edad, pero lo mas digno es dejar de insistir, porque aumentas la percepción de tu error.

Saludos.

Brokers destacados