Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
572 / 1.133
#4569

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo mismo tambien ha sacado algo porque es una maquina en el tecnico.

Saludos.

#4570

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

jajajaja Qué retorcido que eres !!!!!

Pero, ¿Cómo la voy a querer tirar abajo?

Qué tio... ;-) Cuando las figuras son alcistas bien, pero cuando sale alguna bajista... ya soy malo ;-) ¿Y yo qué culpa tengo?

Simplemente comenté la figura del HCH y di las dos posibilidades, justamente cuando estaba en la neck: o bien ejecuta el HCH, o bien realiza un fallo de HCH y sale para arriba como un cohete. ¿no fue así?

Bien, pues llegó a su neck y formó otro hch pero esta vez invertido, con proyección alcista. También te lo dibujé y te marqué con la vertical azul su proyección, incluso con una nota animada: GAME OVER ;-)

Este es el gráfico actualizado:

Saludos Crack y no pongas más pegas, que no te estoy cobrando por los análisis ;-)

#4571

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tanto marear la perdiz que igual se nos pone el valor a 5 euros.
Un saludo

#4572

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que vaaaa es la única manera de que nos acompañes si te tiro al cuello. Tu sabes lo que te dije al principio solo por ti dejaría bajar a sacyr pero para que entres de verdaddddddd. Saludos . Todos tus gráficos están guardados.

#4575

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como dije ayer junto a xkier no me creo el precio de sacyr cotizando a 4.82 y venga a recibir contratos y dinero por doquier. En fin el tiempo dirá pero espero pronto podamos romper ese 5 e irnos para arriba. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados