Acceder

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
13 / 19
#97

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Ninguna. No he recibido correo, ni me han hecho ingreso alguno. No tengo la opción "mis incidentes", supongo que por no tener cuenta nómina, y por la respuesta que me dieron, imagino que no van a hacer nada más. Mi única opción sería aguardar a la declaración de IRPF del año próximo y reclamar entonces. A alguien más le han ingresado ese 21%?
Saludos

#98

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Acabo de recibir el correo que confirman que "pasan olimpicamente" de mi incidencia:

Estimado ,
Nos dirigimos a usted para confirmarle que hemos concluido la gestión de la incidencia Nº 6445*** que usted nos comunicó el pasado día 30-04-2014 relativa a su Broker NARANJA.

En ING DIRECT trabajamos cada día para ofrecerle productos y servicios que se ajusten a sus necesidades. En esta ocasión lamentamos no haberle podido ofrecer una solución que de respuesta a su solicitud.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que necesite en nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 91 206 66 66.

Me parece que solo queda hacer escrito al BE denunciando el atropello....

#99

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Acabo de recibir el mismo correo indicando que "en esta ocasión lamentamos no haberle podido ofrecer una solución que de respuesta a su solicitud".

Increíble! ¿Y se quedan tan anchos? Supongo que habrán consultado a su bufete de abogados y será lo que más les conviene, pero a mi me parece bastante gordo que vendan mis derechos a mercado sin mi consentimiento. Y además causándome un perjuicio económico.

#100

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Pues ya sabes cuáles son lso siguientes pasos, si te compensa seguir reclamando: Defensor del Cliente, y CNMV si la respuesta no es satisfactoria o pasan dos eses sin contestarte.

#101

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Yo he recibido un e-mail exactamente igual. Ayer, por teléfono, me dijeron que me mandarían por correo físico un escrito relativo a la incidencia abierta. Pero, al darla por concluida, creo que ese paso se lo van a saltar.

Me gustaría saber dónde se puede reclamar. ¿Convendría realmente mandar un escrito al BE? Quizá sea más práctico empezar por la CNMV. Estoy tratando de averiguarlo. Lo primero que voy a hacer va a ser consultar en este organismo.

Un saludo

#102

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

He hablado con la CNMV (tfno. 915851500). Me han atendido muy bien y me han dado todo tipo de explicaciones. El procedimiento de reclamación es el siguiente: una carta, con acuse de recibo, a Ingdirect. No valen e-mails ni conversaciones grabadas. A los dos meses, si no han contestado o no hay respuesta satisfactoria, se reclama ante la CNMV.

Aparte de esto, se puede, desde ya, y a través de la página web de la Comisión, dar cuenta de lo que está haciendo este broker. Vender a mercado, sin autorización, cobrar cánones por ello, no responsabilizarse de su hazaña y dejarlo todo demorado hasta la próxima declaración de la renta, en la que el cliente tiene que demostrar que realmente ha sido perjudicado, son prácticas que merecen denuncia. Además, si se deja pasar, sería darles alas para, en el futuro, poder cambiar las órdenes según su propia conveniencia.

#103

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Podiamos redactar una carta tipo para enviar todos la misma carta al defensor del cliente. Al ver el mismo tipo de carta igual les da por pensar que los afectados se pueden unir para denunciar el abuso.

#104

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Yo he recibido el mismo email dándome largas.

Estoy de acuerdo con lo de hacer un documento general que cada uno gestione individualmente.
Me parece buena idea

Guía Básica
Brokers destacados