Acceder

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
10 / 19
#73

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Acabo de llamar, y me dicen que NO están haciendo la devolución del 21% a nadie y que no me la harán hasta comprobar con mi declaración de renta el año que viene que me corresponde esa devolución. Se niegan por tanto a devolver ese 21%. Le he leido el correo que Trusk ha publicado más arriba y me contesta que no le consta que se haya hecho esa devolución a nadie. Saludos

#74

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Hablando de dividendos en ing, me gustaría saber dónde los ingresan, ¿en la cuenta de efectivo asociada a la de valores? Hoy ITX ha hecho reparto, pero no lo vi reflejado.

#75

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Si, los ingresan en la cuenta asociada de efectivo, normalmente los ingresan apartir de las 12:00, pero en días medio festivos como este los pueden ingresar a partir de las 16:00 o al día sigueinte con fecha valor del día de reparto.

#76

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

A mi me acaba de aperecer la incidencia abierta.

Voy a esperar a ver como lo resuelven, si no me abonan el 21% y dicen que no se la están haciendo a nadie entonces van a quedar como unos mentirosos y probablemente me lleve todo del banco.

Por una parte entiendo lo de la declaración de la renta, porque así se aseguran que no hayas cobrado dividendos mayores de 1500€, pero es que tan tremenda cagada deberían subsanarla lo antes posible porque está muy feo.

#77

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Como unos mentirosos ya estan quedando segun lo que le han dicho al forero Morganmilan.
Lo de los 1.500 euros tendria algo de sentido si mantuvieses las acciones mas de un año y no llegas a los 1.500, si las vendieses antes te tocaria pagar, en la mayoria de los casos, mas del 21% que te habrian retenido si hubiesen hecho las cosas bien y daria lo mismo que superaras el limite de los 1.500 ya que pasarias de una retencion del 21% a tu tipo marginal que puede ser mucho mas y entonces perderiamos dinero por un grave error suyo.

#78

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Me refería a nivel personal en cuanto a lo de mentirosos.

La verdad que es un jaleo lo que han montado, veremos si no acaban con una denuncia..

#79

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

He llamado esta mañana para poner una reclamación a ver si así me devuelven las comisiones y el 21% pero me han dicho que hoy es festivo y que llame el lunes.

El Lunes o Martes llamaré y os comento que tal fue.

Saludos

#80

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

No lo han hecho a todos los que hemos pedido los dividendos con retención fiscal, la respuesta es que se les paso el plazo para solicitarlo, y para no perder dinero no lo han vendido ha precio de mercado, si no hubiesen dado acciones.

Guía Básica
Brokers destacados