Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
99 / 138
#787

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bueno, habrá que estar al tanto a ver que pasa. No me extraña los bancos quieran imponer sus condiciones.

No hay todavía ningún HR en la web de la CNMV desde lo del día 14 de ampliación del plazo.

#789

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Estos nos van a dejar en bolas. Ni unas migajas nos van a quedar.
Con Carceller la quita era mayor y algo podía haber quedado, aunque tampoco ese individuo es de fiar.

#790

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No se que decirte. Carceller quería quedarse con la empresa a precio de derribo y la banca le ve viabilidad, así que, si el juez acepta el acuerdo, que por cierto también lo ha firmado el grupo de Carceller, empezaremos a salir del agujero. Al menos eso espero.

#791

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo opino que para el pequeño accionista era mejor la propuesta que defendía el grupo capitaneado por Carcelle ya, que con ella, Pescanova asumía una deuda de 700 millones.
Con la propuesta que, al parecer, va a salir adelante, Pescanova asume una deuda de 1.000 millones, o sea que lo que se "comen" los bancos va a ser menor.
Con mayor deuda, el valor de nuestras acciones es menor, en el supuesto de que todavía valgan alguna cosa, que lo dudo.

#792

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo veo muy muy mal al accionista sea con una alternativa o con la otra. Es obvio que los bancos intentarán sacar el máximo posible, desde luego.

Y ya veremos también como quedan los bonistas.

Y fuera del mundo financiero: no nos olvidemos de los trabajadores y proveedores.

 

Brokers destacados