Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

53 respuestas
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

hola manucarrillo68, vas operando en ig markets? respetan stop en precio sobre mercado en real fijate bien, siempre me he preguntado por este brokers.
la verdad estoy decepcionado un poco con mis brokers
utlizan plataforma en prorealtime o metatrader?
saludos

#42

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola,

si, ya estoy operando con IG con la plataforma Prorealtime y tambien tienes el Metatrader, pero yo uso el Prorealtime que es muy bueno. Los Stop´s funcionan sin problemas por ahora. Tienen un Stops Garantizado que tiene un gasto y funcionan en los Huecos (Gaps), eso me comentaron los de IG. Todavía no lo e visto con mis propios ojos. Pero no lo uso mucho ya que entro y salgo pronto al estilo Scalping.
Por ahora estoy contento como funciona todo, pero no con mis resultados ya que los CFD´s es un producto apalancado y muy arriesgado y si no haces las cosas bien te puedes quebrar muy pronto. Hay que tener mucho cuidado. Empezar con los minis contratos y ir poco a poco.

Saludos

#43

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

hola! Recientemente me han hablado de plus500 y no me han hablado muy bien, diciendo que las comisiones son bastantes elevadas. Uno que me había llamado la atención de lo que he podido ver en Rankia es FXCM. Que opináis de estos dos brokers?

#44

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

buenas mapo2, yo sinceramente prefiero a los brokers que se han nombrado arriba antes que a estos 2.
otra alternativa puede ser interdin o activtrades.

sdss!

#45

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Yo opino igual que spidertrader, además con Plus 500 ya nos han comentado muchos foreros que han tenido problemas por aceptar un bono con X dinero que te regalan...
Saludos

#46

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Buenas tardes, en mi caso llevo varios años en cmc y es fenomenal, y la atención es buena. Comisiones baratas y la plataforma nueva es muy intuitiva y practica

#47

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola. yo tengo la plataforma demo de CMC y lo que me gusta de ella es que la variedad de productos que tiene, en divisas tiene más de 300 pares y además puedes entrar con el volumen que quieras, eso esta muy bien, ahora con la plataforma la verdad es que no me aclaro tanto ni la veo tan intuitiva...XD me gusta más metatrader.

Saludos

#48

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

entiendo, la verdad que también es a lo que se acostumbre uno.
saludos

Guía Básica
Brokers destacados