Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.616 / 16.985
#44921

Re: Farmas USA

Gracias coloaph
Políticos en el ajo = olor a sucio "
--@
-http://www.masslive.com/news/index.ssf/2014/04/gov_patrick_tries_to_restrict.html

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_los_Estados_Unidos... 313 millones de habitantes aprox imadamente
Massachusetts 6 millones
-http://es.m.wikipedia.org/wiki/Massachusetts
---

Cómo noticia para programas del corazón y entretener ancianos y marujas y manipulación del retail esta de p. m
En un mercado de billones que ZGNX intenta penetrar,.y con menos de 60 dias del producto en el mercado el culebrón será infinito
Farmacológica mente no tiene competencia por ahora y goza de la gracia de Mss Hamburg y H. Health Service y supongo que a largo plazo lo tendrá de los doctores-prescriptores, esperemos los datos del Q2/2014 y
Tiempo al tiempo"

#44923

Re: Farmas USA

Uf que miedo, eso es el listo de Soros poniéndose corto!

#44924

Re: Farmas USA

--- TEMA FISCAL ----

Yo sigo con mi cantinela ... tras leer aqui y alla, que no significa forzosamente entenderlo todo bien, estas son las conclusiones que he sacado. A quien le interese, estare encantado de que me corrija si procede.

NORMA ANTIAPLICACION
La regla de los dos meses es para evitar aplicar minusvalías sobre ventas que al poco recompras y realmente no ha habido ni minusvalía ni nada porque no ha habido perdida real de patrimonio al haber recomprado. Pero claro, como hay que ponerle siempre puertas al campo, esa distincion en la recompra se ha establecido dentro de un marco temporal de 2 meses.
 
Entonces, sobre ACCIONES:
- Uno NO se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo menor de 2 meses esas 10 acciones y a cierre de ejercicio fiscal las mantienes compradas.
- Uno SI se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo menor de 2 meses esas 10 acciones mientras al cierre del ejercicio fiscal las hayas vendido.
-Uno SI se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo superior a 2 meses esas 10 acciones, las mantengas compradas o no al cierre del ejercicio fiscal.
 
- En el caso de recompra parcial , por ejemplo, recomprar solo 4 acciones antes del plazo de los 2 meses y si se mantuvieran compradas al cierre del ejercicio fiscal, uno SOLO podría aplicarse la minusvalia de las otras 6 acciones vendidas con perdidas que no han sido recompradas.
-------
 
Operaciones a menos de 1 año y operaciones a mas de 1 año:
- No se pueden compensar entre ellas.
 
SOBRE CFDs:
Norma antipliacion no es aplicable aquí, ni tampoco en warratns ni futuros.
 
COMPENSAR CFDs y ACCIONES
SI se puede compensar entre ACCIONES y CFDs del mismo marco temporal.
 
 
Ejemplo #1: 
Acciones a menos de 1 año: +5.000€
Acciones a mas de 1 año: +10.000€
CFDs a menos de 1 año : -4.000€
CFDs a mas de 1 año: 0 €
 
A tributar? 
- Sobre los +10.000€ de mas de 1 año y los +1.000€ de menos de 1 año
 
Ejemplo #2: 
Acciones a menos de 1 año: +5.000€
Acciones a mas de 1 año: +10.000€
CFDs a menos de 1 año : -30.000€
CFDs a mas de 1 año: 0 €
 
A tributar? 
- Sobre los +10.000€ de mas de 1 año y 0€ sobre los de menos de 1 año. Los -25.000€ pueden ser compensados con los rendimientos del trabajo del propio año hasta en un 10%. El importente restante, pueden ser compensados durante los proximos 4 años sobre plusvalias de operaciones a menos de 1 año. 
 
----------------------------------

Como alguno me diga que esta mal y que lo he entendido todo al reves me voy a chinar mucho, eh? Decidmelo con cariño ;))))

#44925

Re: Farmas USA

la parte contratante de la primera parte.............. ajjaaj ha sido empezar a leerlo, y reocordarme a la pelicula de los hermanos Max

mira que son complicados estos de hacienda ajjaja

#44927

Re: Farmas USA

$heff sale de compras, NAVB a 1'69. Creo que tiene cita en Junio.

#44928

Re: Farmas USA

Que volúmenes más tristes!! Donde esta la pasta?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados