Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.606 / 16.987
#44841

Re: Farmas USA

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/pfizer_considera_oferta_de_100.000_mln_dlrs_por_astrazeneca

La gigante farmacéutica estadounidense Pfizer ha tenido acercamientos con la su rival británica AstraZeneca para proponerle una compra por 60.000 millones de libras esterlinas(101.000 millones de dólares), reportó el Sunday Times.
El periódico citó a banqueros de inversión de alto rango y fuentes de la industria diciendo que ambas compañías habían sostenido conversaciones informales sobre un acuerdo, pero que actualmente no había acercamientos, después de que AstraZeneca se resistió a nuevas aproximaciones.
Pfizer y AstraZeneca declinaron comentar a Reuters algún detalle sobre el reporte.
AstraZeneca, el segundo grupo farmacéutico más grande Gran Bretaña, ha sido frecuentemente señalado como un potencial objetivo de compra en momentos en que lidia con una serie de patentes comerciales que expiran pronto y que han puesto incertidumbre sobre el crecimiento futuro de la compañía.
Pese a esos problemas, la firma ha atraído la atención con drogas experimentales contra el cáncer, la cuales podrían ser de interés para Pfizer, que próximamente enfrenta el vencimiento de la patente de su tratamiento contra el colesterol Lipitor.
AstraZeneca, que reporta sus resultados del primer trimestre el jueves, tiene una valoración de mercado de cerca de 80.000 millones de dólares, en comparación con Pfizer, cuya valoración se acerca a los 193.000 millones de dólares, de acuerdo a datos de Thomson Reuters.
(1 dólar = 0,5949 libras) (Reporte de Stephen Eisenhammer; editado en español por Gabriela Donoso)

#44842

Re: Farmas USA

Debe ser como si una pulga atacara un elefante, el elefante no se va a enterar que está en conflicto con una pulga, igual es hasta beneficioso para la pulga.

#44843

Re: Farmas USA

interesante artículo impacto de fusiones y adquisiciones en la innovación

http://ubr.universia.net/pdfs/UBR0012005056.pdf

THLD

primera vez en 4 años que tiene 7 velas en semanal seguidas en rojo, esperemos un rebote por sobreventa y próximos resultados en junio.

apoyados en la mm200 es zona de compra hay que romper el triangulo y tenemos pinchada la bollinger en la banda inferior, esperando no ocurra como en la caída de sep -oct 2012 donde la pincho en semanas continuadas y después la freno la mm100, en este caso esperemos frenada por la mm200 comience a subir el precio, de no ser así tenemos el cierre del gap 3.53 y la línea de soporte pasa por 3$.

#44844

Re: Farmas USA

Jooo no podía ser la epidemia en otro sitio? Me da miedo que sea en países árabes porque subirá el crudo aumentará el precio de los carburantes en Europa los billetes de avión del metro la inflación los impuestos de Mariano y terminaremos nosotros pagandole la vacuna a NVAX aha puesna' a comprar NVAX ya' pa con lo que ganemos pagar lo otro sí al final los indios somos los que lo pagamos to'
------
La empresa saudí Alhokair se quedará con las tiendas de Blanco,Distribuidores y comercio minorista.

http://www.expansion.com/2014/01/12/empresas/distribucion/1389526633.html

#44846

Re: Farmas USA

Hola, muy buenas!

Alguien tiene el Koncorde v.10 para descargar? La verdad es que estoy empezando en PRT y AT en general y no encuentro dicho indicador

#44848

Re: Farmas USA

ARNA

Artículo del Osborne explicando la caída de esta semana: el fin de los vales. Se espera que se revierta la tendencia la próxima semana a raíz de los anuncios.

http://seekingalpha.com/article/2151263-arena-pharmaceuticals-belviq-sales-dip-why

PD: el Koncorde para PRT no era pagando, al menos antes. PRT se encarga de pagárselo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»